HOY A PARTIR DE LAS 20:30 SE OFICIARÁ EL RETORNO DEL CLÁSICO EVENTO BOXÍSTICO DEL LUDUS BOX ARTABRUM EN SU FEUDO DEL POLIDEPORTIVO DE LA CALLE PETUNIAS

Llegó el día, hoy a partir de las 20:30 horas, se disputará la velada de boxeo que se constituirá como uno de los eventos principales de las fiestas patronales del populoso Barrio de Las Flores de la Ciudad de Cristal.

El evento, organizado por el Ludus Box Artabrum y la encomiable colaboración de Cristina FernándezTito Bestilleiro y Eloy Figueira, continúa manteniendo un concierto solidario con los temas de interés social. En el caso concreto del próximo viernes día 2, tendrá carácter de mecenazgo para con la Asociación de Vecinos del Barrio, ya que los beneficios que puedan ser obtenidos se destinarán a la financiación de las fiestas patronales.

Para mayor aliciente del espectáculo deportivo que se desarrollará en en el Polideportivo de la Calle Petunias a partir de las 20:30 horas, la organización ha incluido en el cartel a las dos emblemáticas figuras locales Iván Alvariño y David Martínez, así como al competidor disfuncional Germán Rivas. También, ha dispuesto el popular precio en taquilla de 12 euros.

El éxito se prevé asegurado merced al protagonismo que deberá asumir el boxeador pionero en formar parte del club coruñés David «La Perla» Martínez, quien retorna a su feudo, y ante sus incondicionales, para enfrentarse con un buen rival como es Diego «Carneiro» Cruz, púgil que nunca retrocede ante la adversidad. Tanto el boxeador local, como el pupilo del Gimnasio Stadium, reúnen buenos argumentos boxísticos para garantizar un combate pleno de entrega y emoción por el resultado, con el añadido del aliciente que le infiere sus carácter de rivalidad provincial.

Asimismo, el Ludus Box Artabrum pondrá pondrá en liza a su novel promesa y Campeón Gallego de Boxeo de Formas, Iván «La Víbora» Alvariño, quien debutará en la disciplina de Boxeo en Edad Escolar ( School boys – 66 kilogramos ), y dentro de un derbi de rivalidad local, frente a Abiel Gómez, competidor del Club Brabox 76.

Para cerrar la participación de los competidores locales, el Ludus Box cuenta con la presencia de Germán Rivas, asiduo competidor en certámenes de Boxeo de Formas, que hará una exhibición de las clásicas técnicas que conforman la modalidad deportiva que está orientada para practicantes de boxeo con alguna disfuncionalidad. Le dirigirá en el desarrollo de los ejercicios pugilísticos su entrenador Eloy Bengala.

Completaran el interesante cartel el combate que dirimirá Andrés Domínguez frente a Martín Iglesias de la Escola de Boxeo Cachorro.

El cruce de guantes que dilucidarán Javi Romero y Sergio González.

La lid entre Luis Seren y el novel prospecto del Club Cidade de Lugo Aitor López.

Y el encuentro sobre la lona de Alex Andreu y el boxeador del Kick Narón Jonathan Riveiro.

Cerrará el programa pugilístico el combate entre los profesionales Olmo de Paz y el venezolano Sandro Hernández.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.