EL BOXEO OLÍMPICO ALTERNARÁ CON EL K1, EL SAVATE Y EL MUAY THAI EN EL TORNEO INTERNACIONAL NELSON CASTRO DE NOIA

Solo restan 3 días para que el Pabellón Agustín Mouris de la Villa de Noia acoja el homenaje que el Club de Lucha Noia rinda al recientemente fallecido Nelson Castro.

El evento mixto puesto en marcha por Moises Hermo, volviendo a contar con la colaboración organizativa de su homólogo en el Mamba Fitness Center Diego Vázquez, ha sido bautizado como Torneo Nelson Castro, y constará de un Torneo Internacional ( X4 ) con Carlos Enrique, Eneko Bueno, Mohamed Amine y Paolo Durao, quienes dilucidarán el ganador del trofeo dentro de los 73 kilogramos.

A mayores, el luchador de K1 residente en Noia Silviu Vitez intentará lograr el título profesional ( 60 kilogramos ) de K1 Wako, frente a Fabio Loisi.

Todo ello contando con el patrocinio de las empresas ubicadas dentro de la comarca noiesa como son, el Furancho de Floro, Pavimentos Noia y Autocaravanas Sánchez.

Por otra parte, el competidor del Club de Lucha Noia Manuel Castro debutará en la modalidad de K1 frente al luchador Rubén del Iago Barros Club, y su compañero del equipo local Bernardo Campos competirá en la disciplina de Muay Thai ante Alejandro Sánchez.

Dentro de un combate en la modalidad de savate femenino, la púgil local del ITF Noia, Paula Blanco, se enfrentará a María Ortega.

Ya inmersos en el noble arte, el Club de Lucha hará oficial la alternativa dentro del boxeo olímpico del boxeador local Martín Vidal, quien debutará al amparo de sus incondicionales con la mente puesta en brindar el triunfo a la afición noiesa, en su enfrentamiento con Hugo Chedas. Martín Iglesias cruzara sus guantes, dentro de la división de los 75 kilogramos, con Alex A. García.

También dentro del Boxeo olímpico, y después de su excelente reaparición con triunfo en Santiago ante el berciano Sergio Fernández, vuelve a subir al cuadrilátero del Agustín Moris el icónico boxeador del Club de Lucha, y uno de los ídolos locales del momento, Pablo Linayo, intentará lograr el triunfo ante Andrés Domínguez del Brabox 76 herculino, para revalidar el buen momento de forma que demostró en la reciente velada oficiada por Manuel Blanco del The Garage Compostela.

La velada mixta dará comienzo a las 20:00 horas del sábado día 6, y las entradas ya están disponibles en el Bar Áncora de Broña. Los precios para las localidades de Silla VIP 3ª y 4ª fila será de 25 euros. Las localidades a partir de 5ª fila costarán 20 euros y los asientos de Grada se pueden adquirir a 15 euros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.