THE GARAGE COMPOSTELA CLAUSURARÁ EL PRIMER SEMESTRE DEL AÑO CON EL «IT´S FIGHT DAY» EN EL PABELLÓN SANTA ISABEL, DONDE INAUGURÓ EL CURSO BOXÍSTICO 2022 CON EL «II TORNEO BOXEO OLÍMPICO» / FALLECIMIENTO DEL PROGENITOR DE JESÚS «GITANO» HERNÁNDEZ

El Pabellón Santa Isabel volverá a constituirse en aula boxística donde se clausurará el primer semestre del año, con la disputa de «It´s Fight Day», cuyo protocolo organizativo ha sido puesto en marcha por el director técnico del The Garage Compostela Manuel Blanco, en el que desempeñarán papeles protagonistas los estandartes del club compostelano Jesús «Gitano» Hernández, Ángel Pintos y Héctor «Ninja» Cotos.

Un total de 8 combates compondrán el selecto cartel del que formarán parte varios laureados campeones de Galicia, así como renombrados boxeadores encuadrados en las disciplinas de prestigiosos gimnasios como el Club Deportivo Sagabox; la Escuela de Boxeo Azteca Box, el Club SKT; el Boxing Club de Padrón; el Mamba Gym; el Tae Park; Club de Lucha Noia; la Escuela Pretorian; el Brabox 76 y los gimnasios Simón de Vigo, y Olimpo´s de Orense.

Es de justa correspondencia destacar la altruista colaboración que prestan al evento empresas compostelanas como LAU, PhyReady Fisioterapia, DecoProyect, Urve Inmobiliaría, Pub La Quintana, Skull & Wolf, Cafetería Restaurante Caamaño y A Valeca.

El nuevo proyecto pugilístico de Manuel Blanco se disputará el sábado día 23 de julio, dando comienzo a partir de las 19:00 horas, y tendrá un precio de 12 euros el tique de entrada, que ya se pueden adquirir en: Cafetería Hamburguesería Luis ( Santiago de Estero 8 ); Café Bar 10 ( Rua Nova de Abaixo 10 ) y Pub La Quintana ( Praza Quintana 1 ).

De momento, los combates previstos serán los siguientes:

El más destacado de los ídolos compostelanos, Jesús «Gitano» Hernández se encontrará en el opuesto rincón azul con el berciano del Mamba Sergio Fernández.

( Sobre Jesús Hernández, Manuel Blanco informó, que días pasados se produjo la luctuosa nueva del fallecimiento del señor Hernández progenitor de Jesús «Gitano Hernández. Desde esta página, boxeodemedianoche se une al sentir general del boxeo ante la sensible pérdida sufrida por Jesús, y le enviamos nuestro sentido pésame y un abrazo de ánimo extensivo a su entorno familiar ).

El emblemático boxeador del The Garage Compostela, Hector «Ninja» Cotos, ocupará el rincón rojo en su enfrentamiento con el púgil del Tae Park Jesús Veiga.

Otro de los destacados protagonista locales, Ángel Pintos, hará lo propio ante Usman Alí del Mamba Gym.

A mayores, Daniel «Gorras» y Miguel González disputarán sobre el cuadrilátero compostelano un derbi noiés.

A Silvestre Gómez, del SKT, una lesión de última hora le impedirá disputar el combate previsto frente al boxeador vigués Álvaro Cires del Club Deportivo Sagabox.

Asimismo, al azteca herculino Noé Blanco se le fueron cayendo varios posibles oponentes después de la inicial baja de Juan Iñarrea. Este mismo jueves el director técnico del Sagabox, Rafa Gil, acaba de informar que el rival definitivo del coruñés será su pupilo Noé «Calavera» Rodríguez. Se prevé todo un gran combate, dada las cualidades que atesoran ambos competidores.

Estaré atento a cualquier información al respecto, para actualizar la página con todas las novedades que surjan de aquí hasta el sábado.

El santiagués del barrio de Fontiñas, Ivan Pasin, tendrá un potente rival en el orensano Manuel Jiménez.

Y los herculinos Sergio Fernández y Andrés Domínguez serán los encargados de dilucidar un derbi coruñés.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.