EL CLUB DEPORTIVO SAGABOX PONDRÁ EN LIZA SOBRE LA PALESTRA DEL IN LEGATUM A 7 DE SUS EMBLEMÁTICOS DISCÍPULOS / SE CAE EL COMBATE PAULA SIMAL – NURIA CASTRO

El Club Deportivo Sagabox ultima el protocolo organizativo de la velada que tiene previsto promocionar este sábado día 2 de julio, en la sede de In Legatun ubicada en la viguesa calle Casiano Martínez 38.

El evento boxístico, se compondrá de 8 combates entre categorías Élite masculina ( esta misma mañana causó baja el combate de Paula Simal ) así como Joven y Cadete, los cuales se podrán objetivar adquiriendo el tique de entrada, al precio de 10 euros en Venta Anticipada en la sede de In Legatum; en el Kick & Box de Salceda y contactando a través del número telefónico 619 303 230. El cargo en Taquilla será de 13 euros.

Nada más y nada menos, que 8 abanderados de Rafa Gil saltarán a la palestra del In Legatum en san Miguel de Bouzas constituida, en esta ocasión, como feudo de los paladines del Saga.

Así, un joven prometedor del Saga, Iago Arcos, que ya mostró sus innatas facultades en el Open de Marín ante el boxeador local Denzel Cárdenas, subirá a la lona del In legatum para reafirmar su progresión ante el portugués del Arrow Boxing Club Paulinho Bautista.

Otro novel prospecto del Club Deportivo Sagabox, Juan Blanco, tendrá su bautismo de fuego dentro del deporte de los guantes, en su enfrentamiento con el belicoso luso Miguel Silva del Igor Boxing.

La filosofía boxística del renombrado club vigués: entre tener campeones o personas, nos quedamos con esto último, será el emblema que porte el joven Miguel García ( acompañando los clásicos nervios ), quien comenzará su periplo boxístico ante Ángel Álvarez del Kick & Box Salceda.

Mención aparte merece el combate entre la joven joven y consolidada promesa del Rebouras Team, Adán Molada, quien se perfila como uno de los atractivos pugilísticos de la tarde-noche en el enfrentamiento que mantendrá con el portugués del Pedroucos AC Boxe Bruno Rocha.

Dani Castro es otro académico del Saga que irrumpe con el aval de sus recientes combates ante el contrastado boxeador Adrián Señaris y el portugués Amando Naae, dispuesto a llegar pletórico para su pleito pugilístico, de rivalidad local, frente a Pablo Freire del Rebouras.

El campeón gallego Noé «Calavera» Rodríguez, llega a esta velada con la prolificidad de sus combates con el metódico Arturo «Vene» Piza; el excelente Cristian Teira; el corajudo Ricardo Álvarez; el valeroso boxeador David Díaz; y el eterno rival Pablo Freire, para dirimir una nueva justa de rivalidad comarcal con Juan Carlos Areal del Rebouras Team.

El brioso y potente boxeador Santi «Chacal» Alonso, acompañará su presencia en el evento, con las credenciales boxísticas homologadas ante el rocoso portugués Paulo Alonso; frente al leones Aarón García Miñambres; y contra Goyo García ( produciéndose un corte que le impidió optar al campeonato gallego ), para disputar un combate, que a priori se prevé épico, frente al luso del Sasha Boxing José Bolela.

El académico y estilista Alberto «Rayo» Rosales llega precedido de su lides ante Amancio Martínez; contra Goyo García; frente a Matthew McCole; y Charly Duffy ( ante el que logró la plata en el Internacional Portimao 2022 ), para entablar otra lid internacional frente al portugués Avelino Moreira, del Arrow Boxing Club.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.