RAFA GIL RECURRE A LAS INSTALACIONES DE IN LEGATUM PARA PROMOCIONAR A SUS DISCÍPULOS EN UN NUEVO EVENTO BOXÍSTICO DEL CLUB DEPORTIVO SAGABOX

Menos de 2 meses después del evento boxístico promocionado en Tirán, con el monumento O Fisgón de Moaña de testigo, el emprendedor Rafa Gil vuelve a dar un impuso al boxeo de base gallego con la organización de nueve combates en las instalaciones del In Legatum.

El Club Deportivo Sagabox vuelve a contar con la colaboración de las empresas locales Contact Sport, Cervecería El Pasillo, IL Comodoro, Vence Café Bar, Abadía, PaparRúa, A Favela y Aero Termic Energias Renovables, para incentivar el espíritu competitivo de sus alumnos con una nueva velada de boxeo que tiene previsto su comienzo a las 19:00 horas del próximo sábado día 2 de julio.

La Organización presentará 9 combates entre categorías Élite masculina y femenina, así como Joven y Cadete, que la afición olívica podrá disfrutar mediante 6l precio de 10 euros en Venta Anticipada en la sede de In Legatum; en el Kick & Box de Salceda y contactando a través del número telefónico 619 303 230. El cargo en Taquilla será de 13 euros.

En principio, y salvo causas de fuerza o lesiones que puedan producirse en los últimos días de entrenamiento, el interesante cartel constará con en cruce de guantes que protagonizará el boxeador local Juan Blanco frente a luso Miguel Silva del Igor Boxing.

Miguel García del Sagabox y Ángel Álvarez del Kick & Box Salceda, desplegarán su singular juego de estrategias y sus propias cualidades boxísticas en busca del triunfo que engrose sus correspondientes palmareses.

Otro joven alumno del renombrado entrenador vigués, Iago Arcos, tras sus dos triunfo en el Open de Marín y en el Crossfit Labodega, intentará continuar con su buen momento de forma ante sus incondicionales y sumar la tercera victoria del año, ante el portugués del Arrow Boxing Club Paulinho Bautista.

Una joven y consolidada promesa del Rebouras Team, Adán Molada, se perfila como uno de los atractivos pugilísticos de la tarde-noche en el enfrentamiento que mantendrá con el prospecto en ciernes del Pedroucos AC Boxe Bruno Rocha.

Como suele ser habitual en los eventos del Sagabox la categoría Élite femenina formará parte del interesante cartel, y nada mejor que la presencia de Paula Simal para protagonizar un derbi local de postín con la flamante medalla de bronce en los Campeonatos de España Élite 2022 Nuria Castro, del Rebouras Team.

Entramos en las lides que disputarán los élites gallego comenzado por la justa de rivalidad local que dirimirán Noe «Calavera» Rodríguez y Juan Carlos Areal.

Otro interesantísimo derbi boxístico comarcal en el que cruzarán sus guantes Dani Castro y Pablo Freire.

Seguirá un combate adornado de épica potencia y batallar constante entre dos colosos del cuadrilátero que, además, disponen de alto voltaje en sus puños para electrizar a su oponente, como son Santi «Chacal» Alonso y el luso del Sasha Boxing José Bolela.

Y para poner punto y final al nuevo evento programado para el sábado 2 de julio, la presencia sobre la lona del In Legatum de la elegancia boxística basada en el boxeo en línea dentro de la larga y media distancia del estilista Alberto «Rayo» Rosales, quien deberá exhibir todas sus innatas cualidades, ante los incondicionales de su ortodoxia, para lograr el triunfo frente al difícil adversario que supone el portugués Avelino Moreira, del Arrow Boxing Club.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.