EL CLUB DEPORTIVO SAGABOX DE VIGO REGRESA DEL TORNEO INTERNACIONAL PORTIMAO CUP 2022 CON 2 MEDALLAS DE PLATA DE ALBERTO ROSALES Y WILSON TAVARES

Una delegación gallega compuesta por boxeadores de categorías Edad Escolar, Junior, Joven, Senior B y Élite A se desplazó hasta la región portuguesa del Algarve para participar en el Torneo Internacional de Portimao Box Cup 2022. España, la propia Portugal, Inglaterra, Francia, Irlanda, Bélgica y Luxemburgo fueron los países participantes.

El director técnico del Club Deportivo Sagabox de Vigo, Rafa Gil, acaba de remitir un memorando sobre el equipo que él mismo capitaneó hasta el sur del país vecino, compuesto por sus discípulos Noé Rodríguez Penas, Daniel Castro Covelo, Wilson Alberto Tavares Sousa, Ángel Santiago Álvarez Alonso y Alberto Rosales Barreiro.

Día 13: Santi «Chacal» Alonso pierde por puntos con Aarón García Miñambres, de León, en una disputada lid.

Día 13: Wilson Tavares vence por puntos A Eneko Zabaleta del país Vasco, gran combate de Wilson.

Día14: Dani Castro pierde por puntos, en decisión dividida, contra el luso Amando Naae. A falta de tan solo 10 segundos para la finalización del combate el árbitro restó un punto al boxeador gallego; Noe » Calavera» pierde por puntos contra Jaime Félix del club Privilegio de Lisboa; Alberto «Rayo» Rosales gana en semifinal al irlandés Charly Duffy por puntos en un gran combate; En la final de 60 kilogramos, Wilson Tavares pierde por puntos contra el púgil del Privilegio de Lisboa, Tomás Silva.

Día 15: se disputó la final de 71 kilogramos entre Alberto » Rayo» Rosales y el irlandés Matthew MC Cole, no teniendo Alberto ninguna opción, pues el irlandés fue superior en todas las distancias. Alberto lo dio todo en este torneo, y a buen seguro, que la experiencia adquirida será positiva en el devenir boxístico del púgil del Sagabox.

El memorando añade que los componentes del Deportivo Sagabox se encuentran de nuevo en fase de preparación para acudir este próximo sábado día 21 a competir en Marín. El club que preside Rafa Gil, adelantó que, en breve, hará públicos los nombres de los boxeadores que competirán en el evento boxístico organizado por The Thunder, y que posiblemente se disputará en A Cañota.

El Club Deportivo Sagabox de Vigo logró 2 medallas de plata en Portugal

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.