EL CLUB DEPORTIVO SAGABOX Y CROSSFIT LABODEGA PROMUEVEN VELADA DE BOXEO EN MOAÑA EL SÁBADO 7 DE MAYO

O Fisgón, tridente en ristre y sobre pedestal de granito, observa Vigo desde el espigón marítimo de Moaña, esperando la fecha del 7 de mayo en la que se organizará una fiesta de exaltación del boxeo en la península del Morrazo. De nuevo salta a la palestra el otrora presidente territorial Rafa Gil para emprender otra cruzada en pro del boxeo olímpico gallego.

El Club Deportivo Sagabox contará en esta nueva iniciativa con la asociación de Crossfit Labodega de Tirán, en cuyas instalaciones se disputará una interesante velada de boxeo a partir de las 19:00 horas del primer sábado de mayo.

En días posteriores, los organizadores irán ampliando la información relativa al prometedor evento boxístico en el que se disputarán 7 combates, y cuyas entradas ya se pueden adquirir en venta anticipada de 10 euros en Crossfit Labodega sita en A Carrasqueira 138 de Tirán. En taquilla 12 euros.

En principio, el afiche publicitario nos adelanta la presencia sobre el cuadrilátero del Crossfit Labodega del «Rayo» Rosales, que se hizo acreedor del trofeo Pub La Quintana con su triunfo en categoría Neo-profesional en el II Torneo Boxeo Olímpico de The Garaje Compostela. También saltará a la palestra moañesa Noé «Calavera» Rodríguez, quien también resultó vencedor en la velada organizada por Manuel Blanco en Santiago. Asimismo, formarán parte del espléndido cartel Dani Castro, Gabri «Guaje» Blanco, Iago Arcos y Santi «Chacal» Alonso.

No debemos omitir la referencia de los colaboradores y patrocinadores que ayudan a brindar oportunidades a los verdaderos protagonistas del boxeo, como son los boxeadores. Por lo tanto es de justa correspondencia citar a las empresas comarcales como: Contact Sport, Cervecería El Pasillo, Talleres San Francisco, Talleres Castelo, Talleres Costa, IL Comodoro, Vence Café Bar, Cafetería Antoxo, Construciones Oris, Clip Discoteca, Abadía, Industrias Cárnicas Lovar, Supermercado Merca Más, Tatuajes Costa Oeste, La Belle Vita, Panadería Cal Barral, PaparRúa, Barbershop North Coast, A Favela y Aqoais Instalaciones.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.