LA ESCUELA DE BOXEO AZTECA BOX APELA AL LEMA: «LARGA VIDA AL BOX . . . MI GENTE» PARA QUE ACUDAN AL FRONTÓN DE RIAZOR ESTE SÁBADO

Todo a punto para que el Frontón de Riazor acoja el sábado 9 a toda «CORUÑA EN LOITA« boxística que, a buen seguro, abarrotará la instalación deportiva municipal con motivo del evento de boxeo organizado por la Escuela de Boxeo Azteca Box que dirige Luis Suárez Santos.

El espectacular acontecimiento deportivo, ofertado por la organización azteca, constituirá toda una inyección vitamínica que revitalizará el boxeo profesional gallego con el debut en la categoría del camerunés, residente en la Ciudad de Cristal, Dani Moukoko.

Además del combate estelar con la alternativa a torso descubierto del boxeador de la Escuela Azteca Box, la organización ha decidido la disputa de una decena de combates a la distancia olímpica en la que tendrán protagonismo los alumnos aztecas Juande Naya, David Díaz, Brais Rivas y Noé Blanco.

Así mismo, estarán los más destacados competidores del Club Deportivo Sagabox de Rafa Gil; de la Escola de Boxeo Xesús Cachorro Ferreiro; la Escuela Pretorian de Meicende; el Thunder de Marín; el Gimnasio Stadium de Arteixo; Club de Lucha Noia; Boxing Club Cidade de Lugo y el Centro Deportivo Sada.

El evento, como es preceptivo, contará con la revisión y asistencia médica dirigida por la doctora Adela Rosa. La delegada federativa Alicia López ejercerá la supervisión deportiva de la velada.

Ya llevan días dispuestas las entradas – al precio de 12 euros Silla y 10 euros Grada – en Atkinson Barber Shop de la Rúa Monasterio de Caaveiro 30; en el Pub Cazuza, de Rúa Sol 31; y en la propia Escuela de Boxeo Azteca, de Rúa Rodrigo Alfredo de Santiago, 60.

Por lo demás, solo queda tomar como propio el lema de la escuela de boxeo del Ventorrillo que pide: «Larga vida al Box . . . mi gente», y adquirir los tiques de entrada, para colaborar e impulsar el boxeo herculino.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.