ABRIL DEPARARÁ EVENTOS MIL . . . EL KICBOXING VALDEORRAS Y EL MAMBA FIGHT CLUB A ESCENA EL SÁBADO DÍA 9

Los entusiastas emprendedores del boxeo y deporte de contacto, Juan J. Pardo y Diego Vázquez, vuelven a exhibir la fuerza promocional surgida de su colaboración, organizando dos eventos en uno con distintas disciplinas de combate, que volverán a reunir a los amantes del deporte de los guantes barquenses y bercianos el próximo sábado día 9 de abril en el Pabellón Municipal ( Pabellón Viejo ) de Valdeorras.

Los 2 actos programado para esta fiesta de los guantes servirán de base para oficializar la entrega, al piragüista Jesús Rodríguez León, del Premio Barca de Oro 2022.

El primer acto estará dedicado al Boxeo, donde además de un enfrentamiento interregional, habrá un triple derbi provincial que disputarán los aclamados ídolos locales, encuadrados en la disciplina del Club KickBoxing Valdeorras de los hermanos Luis y Juan J. Pardo, y los destacados boxeadores afiliados al equipo Turbo Box de la capital orensana.

La primera lid, de rivalidad bierzo-orensana, dará comienzo a partir de las 20:00 horas con la llamada del gong que citará sobre la lona del Pabellón Viejo al boxeador del Mamba Fight Club de Ponferrada Sergio Fernández, para que acuda a disputar el primer triunfo de la tarde frente al púgil orensano del Turbo Box Julito Rodríguez.

El segundo combate contará con la presencia del ídolo local Jonathan Álvarez quien, dentro de la división del super ligero (63,50), intentará inclinar la balanza del triunfo hacia su rincón en el primer derbi provincial que deberá dirimir frente al orensano Luismi González.

En el tercer combate, también de rivalidad comarcal, lo protagonizará otro de los iconos del Kickboxing Valdeorras, el Licenciado en Biología por la USC Felipe «La Joya» Morales, quien tendrá como oponente a Oscar Bermúdez, discípulo del Turbo Box de la Ciudad de Las Burgas.

Pondrá broche de oro al capítulo dedicado al boxeo, el pleito neo-profesional que enfrentará a dos reconocidos y multidisciplinares fighters, laureados y titulados en distintas modalidades de contacto, como son los técnicos Tito Macias y Manu Míguez.

Tras los actos protocolarios del evento, y alrededor de las 21:30 horas del anochecer, está previsto el comienzo del segundo acto de la gran gala del deporte de contacto.

Este segundo capítulo de la competición, presentará por primera vez en el Barco de Valdeorras la modalidad de Muay Thai Profesional, cuya escenificación la protagonizará el combate internacional que reunirá sobre la lona barquense a Álex Ferreiro del Mamba Fight Club Ponferrada, y al luchador luso Joel Colaco, encuadrado en la disciplina del Dinamite Team Portugal.

Y como colofón a la Super Fight Internacional de la noche, se eligió como combate estelar el que protagonizarán 2 de los más destacados fighters del panorama de la Península ibérica del K1 Profesional, como son, Luismi Salar del Evolution Boxing Clip español, y Leandro Miranda del Élite 36 de Portugal.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.