APENAS 48 HORAS PARA CELEBRAR LA JORNADA DE FIESTA DEL BOXEO EN PALMEIRA CON EL PRIMER TORNEO JÓVENES PROMESAS Y LA X VELADA DE BOXEO CIUDAD DE RIBEIRA

Todo preparado para la celebración de la fiesta del boxeo en la localidad de San Pedro de Palmeira, donde dos interesantes eventos ocuparán la mañana y el atardecer en las instalaciones del Pabellón Torres Colomer.

Una fiesta pugilística cuyo esfuerzo y costo organizativo se espera que sea correspondido por la numerosa afluencia de aficionados y seguidores del boxeo al PodiumSport y Bar Tenerife en Carreira, para adquirir el número de entradas que garantice la pervivencia económica del deporte de los guantes en Ribeira.

Para todos aquellos que han sido, o que continúan siendo competidores, así como para sus allegados y los que se dicen ser buenos aficionados, que le suponen los 8 euros Grada y 10 euros Silla en precio de venta anticipada. ¿ Quieren que se entrene y compita en boxeo en Ribeira? Pues, sean solidarios y colaboren acudiendo al Torres Colomer.

La Escuela de Boxeo El Canario que dirige Israel Benítez Somoza, ha programado para las 10:30 horas del domingo día 27 de marzo el tañido de campana que dará comienzo al Primer Torneo Jóvenes Promesas, en la que se dilucidarán 9 lides entre competidores en Edad Escolar ( Schoolboys ) que a continuación transcribo.

El color del nombre, indica el rincón rojo o azul que ocupará cada competidor.

Héctor Iglesias del Club Bravox 76 – Oscar Catoira del Bkc.

Héctor Blanco Miranda del D G Fighter de Ferrol no podrá asistir por covid, según me comunicó el propio director técnico Dani Galdo. El oponente del competidor ferrolano iba a ser Nicolás Andrea Rodríguez del Rebouras.

Luis Seren Rey del Club Bravox 76 – Atila Antelo Martínez del Club Antelo Team.

Hugo Lourido Pazos del David Burgos – Hugo Otero Alonso del Rebouras Team.

Iker Iglesias Sánchez del David Burgos – Juan Gil Zambrano del Boxeo y Kickboxing Mats.

Antonio Miguens del Club SKT – José Gil Zambrano del Boxeo y Kickboxing Mats Marín.

Juan Carlos Areal Alonso del Rebouras Team – Nabil el Achab del Boxing Cidade de Lugo.

Iker Villar Sánchez del Boxing Naron-O Freixo Amin Zekhnini del Boxing Cidade de Lugo.

Diego Cao Folgar del Rebouras Team – Aitor López del Boxing Cidade de Lugo.

A partir de las 18:00 horas dará comienzo el segundo acontecimiento del día con la disputa de la X Velada de Boxeo Ciudad de Ribeira. La veterana competición boxística puesta en marcha por la Escuela de Boxeo El Canario ya se ha constituido en una clásica del boxeo gallego.

En la competición correspondiente a este 2022, una de las actuales ídolos de la afición riberense como Clara Millares Siera se enfrentará a Carolina Leverón del Thunder.

Después de un periodo de paro deportivo, vuelve a ocupar el rincón azul del cuadrilátero de Palmeira Mara Montemuíño Fontaiña, quien se enfrentará a la boxeadora del Rebouras Teama Nuria Castro.

El cartel también cuenta con el choque de titanes que protagonizarán Cristian Teira del Club Boxing Padrón que dirige Sergio Seco, y Carlos Jackson del Boxing Club Cidade de Lugo.

El herculino Rubén Pérez tendrá que poner todo su afán pugilístico si quiere contar con la aprobación de los árbitros para vencer al medalla de plata gallego 2021 Filipe Amoedo del Spartan Team Tomiño de Charly López.

El púgil de Jairo en el Boxeo y Kick Boxing Mats de Marín, Alex Menduiña Dopazo, no podrá disputar el combate previsto ante el asturiano Caleb Recuerdo, debido a una lesión de última hora del púgil de Jairo.

Como cualquier buena velada que se precie, no podían faltar combates de las divisiones pesadas en los que la emoción del ko ronde sobre lona. El primero de ellos ( máxima división +88 ), será el que disputen el boxeador del Club 10 Onzas Darío Silveira y el doble medallista nacional Silvestre Gómez – forjado en la Escuela Maniotas del retirado técnico Alfredo Blanco – al que asesorará Tono da Silva.

El otro duelo de colosos será el que ponga colofón al evento boxístico con la disputa del pleito de revancha que dirimirán los colosos Iván Pasin del Club Boxing de Padrón, y Dani Gorras del Club Deportivo SKT.


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.