PROFUNDO PESAR EN EL BOXEO GALLEGO POR EL INESPERADO FALLECIMIENTO DE PABLO CASTELO

La noticia extendida hoy sobre el fallecimiento de Pablo Castelo ha causado gran pesar y consternación dentro del boxeo gallego, en especial en la ciudad de Coruña y en su Barrio de Las Flores, donde residía el finado. Vinculado al deporte de los guantes desde su juventud, colaboró con Carlos Vliariño y Tito Bestilleiro en el Polideportivo de la calle Petunias, sede de entrenamiento del Ludus Box Artabrum. Desde hace algo más de un trienio pasó a formar parte del cuadro técnico de la Escuela Pretorian en Meicende.

La noticia del fallecimiento la comunicó a boxeodemedianoche un entristecido Luis Suarez del Azteca Box. Eloy Figueira, una de la personas allegadas al técnico fallecido confiesa no saber que decir ante el luctuoso suceso del amigo «que me metió en esto del boxeo. Hasta mi apodo me lo puso él«, comenta consternado. «Se fue un amigo que nos acaba de romper el corazón a todos. Un amigo con el corazón gigante, que nos trataba a mi mujer y a mi hija con todo el cariño».

boxeodemedianoche se une al sentir general del mundo del boxeo trasladando nuestro sincero pésame y un abrazo de ánimo a su afligida madre Carmen, y a su entristecida hija Claudia. Descanse en paz el amigo Pablo.

Pablo Castelo , a la izquierda, Descansa En Paz

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.