Reacapitulando la actualidad del Boxeo

Mañana sábado será un día preñado de acontecimientos boxísticos en los que estarán presentes púgiles de toda la geografía autonómica.

 Asimismo se celebrará la Convención Anual de la FGB con los diversos actos paralelos que ya hemos anunciado días atrás y de los cuales el diario La Voz de Galicia da cumplida información en la sección deportiva de su edición general, bajo la firma del reconocido periodista Pablo Gomez Cundins .

12003897_1056680434356458_7325922293629676906_n

Seguimos por la velada internacional que se celebrará en el populoso barrio Matosinhos de Oporto ( Portugal ) a donde se desplazarán, como ya hemos anunciado, cuatro mosqueteros del Club Boxing Cidade de Lugo que José Luis » Rocky » Álvarez se lleva al vecino país a fraguarse en una velada de rodaje que les sirva de entrenamiento cara a la gran velada que tiene previsto organizar en Lugo, con motivo de las fiestas de san Froilán. 

Suso Penelas con su ayudante De la Iglesia y su pupilo Suarez. foto boxeodemedianoche

Suso Penelas con su ayudante De la Iglesia y su pupilo Suarez.
foto boxeodemedianoche

Tania Alexandra Ledesma frente a Salome Ferreira , Brian Anaribar ante Nuno Santos, Cristian Trujillo oponiéndose a Francisco Magallhaes y Rocky Álvarez junior en el rincón de enfrente a Roberto Baltaru formarán la del Cidade de Lugo que expondrán sobre el cuadrilátero portugues todo el boxeo que han asimilado bajo la dirección de su mentor Rocky Álvarez.

En la misma velada el buque insignia por excelencia del Gimnasio Stadium de Arteixo , Adrian Suarez se enfrentará al luso Rui Costa.

 foto club Cidade de Lugo


foto Club Boxing Cidade de Lugo

Y desde el CAMM Tae Box de Cerceda, la revelación Jonathan Naya se las verá con el local Pedro Gaiteiro.

Otro importante evento se llevará a cabo en el hotel Bahía de Vigo organizado por la asociación de los gimnasios Kiap y Sagabox de la capital olívica. 

Para este acontecimiento el Team Thunder de Marin desplaza a sus primeras espadas Aarón Gonzalez, Abel Ferreira y Javier Amoedo.

Y desde la Escuela de Boxeo Azteca Box de La Coruña el director Luis Suárez se lleva consigo a dos de sus mas emblemáticos boxeadores como son  Borja Martinez y el ascendente Joseka Cañas.

El púgil del Azteca Box Joseka Cañas

El púgil del Azteca Box Joseka Cañas

Además del importante nivel general de esta velada, cabe resaltar el enfrentamiento entre dos de los mas laureados púgiles gallegos de la ultima década como son el coruñes Borjita Martinez y el marinense Aarón Gonzalez, en un combate que promete electrizar a los espectadores.

Y, otra parte a tener en cuenta, el combate entre el púgil del Azteca Joseka Cañas que saldrá al ring vigues con la intención de apropiarse del triunfo ante Abel Ferreira del Team Thunder.

Iron Quintas, en la imagen con su entrenador Iago Barros.

Iron Quintas, en la imagen con su entrenador Iago Barros.

  A mayores, en El Bierzo una velada de kick boxing organizada por Mamba  K 1 de El bierzo, a la cual acudirán representantes del prestigioso gimnasio Iago Barros Fight Club del barrio coruñes de Los Castros. Con Iago Barros a la dirección y secundado como siempre por Lucia Paz, los kick fighter`s Yaiza Souto, Alberto Toro y Fonsi Quintas saldrán a la palestra en el Fittnes Center del Bierzo. Esperamos que tanto en la categoría amateur en la que acuden Yaiza y Alberto, como en la profesional en la que milita el multidisciplinar Fonsi, los triunfos sonrían a los emblemáticos guerreros del Fight Club coruñes.

A este evento también acude desde el Kickboxing Valdeorras que dirige Juan J. Pardo, el polivalente luchador Javier Carribas.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.