TEAM THUNDER INICIA SU CURSO DE BOXEO OLÍMPICO CON EL < I OPEN VILLA DE MARÍN > EL DOMINGO DÍA 6 EN EL PABELLÓN MUNICIPAL DE A CAÑOTA

La página de la federación gallega de boxeo que dirige Manuel Planas anunció, en la tarde de ayer, el segundo evento del año boxístico que se disputará este domingo día 6 de marzo en el Pabellón Polideportivo A Cañota de Camiño dos Sapos – 9 en Marín.

La primigenia velada de boxeo olímpico denominada I Open Villa de Marín será, según cita la web de la FGB, «donde jóvenes boxeadores de toda Galicia estarán participando para obtener mayor preparación».

El Pabellón de A Cañota estará abierto, de forma totalmente gratuita, hasta completar el aforo oficial de las instalaciones. Por esa misma razón tendrá suma importancia la puntualidad de los aficionados que acudan a Camiño dos Sapas número 9 de Marín, para disfrutar de la velada boxística, cuyo horario de comienzo está previsto para las 16:00 horas del domingo día 6, puesto que en el caso de retrasarse podrán encontrarse con el cupo de admisión cerrado.

El primer abierto boxístico de la villa marinense, ( que en principio se iba a disputar en el Colegio San Narciso ) ha cambiado la sede y se desarrollará en el Polideportivo de A Cañota que ya se encuentra preparado para recibir a los más representativos boxeadores del club organizador, y a un buen número de destacados púgiles gallegos.

Así, y según he podido confirmar, habrá que estar atentos al combate entre el sagaboxista Alberto Rosales y el púgil local Goyo Rubio, una lid deportiva que aporta la gran esperanza de constituirse en un lujoso juego de estrategias opuestas, dada la cualidad técnica de uno, y el ardor combativo del otro.

También se puede destacar el enfrentamiento que reunirá sobre el cuadrilátero del polideportivo al púgil del Club Deportivo Sagabox Noé Rodríguez y a Pablo Freire del Rebouras Team.

Otra justa pugilística confirmada será el cruce de guantes entre el estilista discípulo de Rafa Gil Gabriel «Guaje» Blanco, y Raul Ubeira perteneciente a la disciplina del Parabellum Fight Club, gimnasio que, además, ampliará su elenco de protagonistas en esta segunda velada del año, con la presencia de tres competidores más, preparados para la guerra, como Raúl Balboa, Sergio Meis y Diego Soto.

Desde el Spartan Team Tomiño han anunciado la participación de su espartano Marcos Marzán. Asimismo desde la villa de Noia, el Club de Lucha presentará en este primer open boxístico a sus discípulos Pablo Linayo y Miguel Ángel.

Afiche con el cambio de la sede anterior hacia el Polideportivo A Cañota. CEDIDO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.