TODO A PUNTO PARA EL INICIO DEL NUEVO CURSO BOXÍSTICO GALLEGO CON LA DISPUTA DEL «II TORNEO BOXEO OLIMPICO» QUE PROMUEVE THE GARAJE COMPOSTELA

El aula deportiva del Pabellón Santa Isabel será la sede que acogerá la lección inaugural del nuevo curso boxístico que impartirá el club de boxeo The Garaje pasado mañana, sábado día 19, a partir de las 19:00 horas.

Los tiques de entrada, al precio de 12 euros, para asistir al evento – presentando el obligatorio certificado covid – ya se encuentran a disposición de los aficionados en la Hamburguesería Luis, en el Café Bar 10 y en el Pub La Quintana de Santiago, así como en la sede del Club Deportivo SKT de Noia.

El elenco de boxeadores gallegos desplazados desde el Thunder de Marín; la Escuela Pretorian de Coruña; la Escola Maniotas de Alfredo Blanco; el Turbo Box de Manu Míguez; el Gimnasio Stadium de Arteixo; el Club Deportivo Sagabox de Rafa Gil; el Boxing Club Padronés de Sergio Seco; el Tae Box Cerceda de Rubén Remuiñán; el Club Deportivo SKT que dirige el dúo noiés Da Silva-Kiyo; el Flow Combat-TBC de Javi Fernández Araujo y la Escuela de Boxeo Azteca Box que dirige el binomio herculino Luis Suárez – Andrés Valeiro, tratarán de estar a la altura de este interesante torneo en el que acapararán el grueso de la atención los ídolos locales Miguel Carreira y Juan Miguel «Condor» Sanmartín.

Ambos alumnos del club que dirige Manuel Blanco, cargarán con la presión que implica el papel de protagonistas principales del certamen boxístico. En su propio feudo, y con el apoyo incondicional de sus seguidores, los emblemáticos boxeadores locales se sentirán obligados al triunfo sobre sus respectivos oponentes.

El paladín compostelano Miguel Carreira pondrá sobre la lona del Santa Isabel todos sus conocimientos pugilísticos para conseguir una buena puntuación que le permita vencer a su opositor Diego González del Gimnasio Stadium.

Por su parte Juan Miguel «Condor» Samartín – que se erigió triunfador en la primera edición del torneo compostelano celebrado el pasado año – intentará repetir proeza ante el campeón gallego Promesas Noé Blanco de la Escuela de Boxeo Azteca.

El grueso del excelente cartel del II Torneo de Boxeo Olímpico, que Manuel Blanco ha diseñado para la ocasión, podréis verlo en las reseñas que se han publicado en esta misma página de boxeodemedianoche los días 21 y 25 del pasado mes de enero, así como los días 9, 14 y hoy, de febrero.

Los 12 clubes gallegos ya velan sus guantes para el II Torneo Boxeo Olímpico en Santiago.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.