MANUEL BLANCO Y THE GARAJE POSPONEN EL EVENTO PREVISTO EN EL SANTA ISABEL HASTA QUE AMINORE LA INCIDENCIA COVIDIANA

Esta mañana, el director técnico de The Garaje Compostela Manuel Blanco, ha mantenido una reunión con la Edil de Deportes del Ayuntamiento de Santiago María Esther Pedrosa Carrete, a la que comunicó su decisión de aplazar el evento boxístico que había anunciado para mediados de enero. La fuerte incidencia de la pandémica sexta ola ha motivado la razonable decisión del entrenador santiagués.

El motor organizativo del II Torneo Boxeo Olímpico, que inauguraría el año boxístico gallego el próximo día 15 en el Pabellón Santa Isabel, ha sido detenido hasta nueva fecha cuando el afiche publicitario ya circula por las redes sociales, anunciando el primer acontecimiento pugilístico del año que acogería la disputa de 2 combates de Neo-profesional categoría de moda actualmente, así como 5 lides de categoría Élite y otros 2 enfrentamientos de categoría Promesa.

El club de boxeo compostelano tenía dispuestos a sus más relevantes paladines boxísticos para competir con un espectacular elenco de boxeadores reclutados desde clubes tan reconocidos como El Gimnasio Stadium de Arteixo, Escola Maniotas de Noia, Boxing Club Padronés, Thunder de Marín, Club Deportivo SKT y el Club Deportivo Sagabox de Vigo.

El propio fundador de The Garage ha comentado que disponía el privilegio de contar con el Pabellón Santa Isabel con capacidad para un millar de personas, pero con tanto número de contagios, ha creído conveniente el aplazamiento hasta que baje la incidencia.

De todas formas, y llegado el momento más idóneo para la disputa del torneo, seguirá contando con lo más granado del boxeo gallego, muchos de ellos campeones de Galicia, dependientes de las disciplinas de los clubes citados y que figuran en el cartel que ha sido aplazado.

Estaremos pendientes de que las circunstancias se consideren favorables, y ojalá que pueda retomarse la competición lo más rápido posible.

Cartel diseñado para el evento que Manuel Blanco ha decidido aplazar hasta mejores condiciones sanitarias. Cedido

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.