EXCELENTES RESULTADO DEL REBOURAS TEAM EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE BOXEO EN EDAD ESCOLAR CON UN ORO, UNA PLATA Y CUATRO BRONCES

La localidad palentina de Villamuriel de Cerrato acogió, durante este pasado fin de semana, el Campeonato de España de Boxeo en Edad Escolar de las distintas categorías de Formas, Schoolgirls y Schoolboys.

Me comenta el técnico nacional Antonio Rebouras que, hasta la comarca natural de Tierra de Campos, se desplazó el equipo del Rebouras Team para participar en la citada competición con un equipo formado por los competidores Infantiles Nicolás Andrea Rodríguez y Héctor Araujo Mosquera, así como los Cadetes Diego Cao Folgar, Adán Molada García, Hugo Otero Alonso y Martín Costa Alonso.

Los Infantiles Nico Andrea y Héctor Araujo, que al igual que los demás competidores del equipo tienen su sede de entrenamiento en el gimnasio In Legatum, realizaron sendos magníficos combates, consiguiendo ambos la medalla de bronce en las divisiones de -38 y -41 kilos, respectivamente.

Dentro de la categoría Cadete participaron el grueso de los representantes olívicos desarrollando, Diego Cao, un papel de enorme calidad técnica y de gran talla boxística, alcanzando un bronces que sabe a poco. También Hugo Otero, demostró que merecía más dentro de la división de -62 kilos, ya que la decisión de los árbitros no coincide con la del público, por lo tanto consigue un bronce con una técnica en el cuadrilátero sorprendente. Dentro de – 76 kilos, Martín Costa ya en final, consigue plata con muy buen combate. Por último vamos hacer hincapié en una promesa del Boxeo Gallego: Adán Molada García, que se trae un nuevo título de Campeón de España dentro de su corta etapa como competidor. Su impresionante currículo cuenta en el haber con 19 combates realizados, 3 títulos de Campeón de España, campeón de varios open, primer competidor gallego en debutar como schoolboys, y el más novel de los competidores gallegos que accedió a disputar un Campeonato de Europa en Ámsterdam ( Países Bajos ).

Ahora toca seguir trabajando con esta magnífica cantera de jóvenes del equipo.

Adán Molada García, del Rebouras Team de Vigo, en lo más alto del podio nacional 2021

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.