RESULTADOS DE LA 2ª JORNADA DE LOS CAMPEONATOS GALLEGOS 2021 CON PAULA SIMAL COMO NUEVA CAMPEONA GALLEGA AL VENCERO POR W.O.

PROMESAS:

La primera Campeona Gallega 2021 es la boxeadora del Club Deportivo Sagabox Paula Simal, al conseguir el título por W. O. Asimismo, Diego Castro, del mismo club se ha clasificado para la final por W. O. de Javier Becerra. Borja Brau del Gimnasio Simón se impuso por puntos a Nicolás Pérez del Old School). Juan Iñarrea del Gimnasio Simón venció en las cartulinas a José Martínez del Wonder Milladoiro – Antelo Team. El boxeador del Polideportivo Saudade Ricardo Álvarez, con el inmortal decano Francisco Amoedo en su esquina, se clasificó para la final al triunfar sobre Duarte Lores del Gimnasio Simón. Izan López del Old School, logró su pase a la final merced a un potente upercut a la zona hepática que dejo ko a Antolín Richard de The Garaje Compostela. El combate anunciado en quinto lugar no llegó a disputarse al no corresponder a esta 2ª Jornada. Javier Romero ( BKC) no tuvo nada que hacer ante el preciso y preciosista boxeo de Amancio Martínez del Thunder. Felipe Augusto del Wonder Milladoiro-Antelo Team se impuso por puntos a Miguel Carrera del Bunker. Xavier Cacheiro del Old School ganó por puntos a Alejandro Barreiro del Thunder. Jonathan Ventoso del Wonder Milladoiro-Antelo Team triunfó a los puntos sobre Miguel A. González del Club de Lucha Noia. Alejandro Rodríguez del Club 10 Onzas gano a David Diaz del Club Juancho. David Fonticoba del D G Fighter triunfó sobre Jonathan Villar del Old School.

El Decano del boxeo gallego, Paco Amoedo, celebra en la esquina el triunfo de su discípulo José Regueira tras un intenso combate de rivalidad provincial. Foto transmisión de la FGB

ELITE:

Jorge A. Rodríguez del Polideportivo Saudade del Maestro Francisco Amoedo se ganó el pase a la final venciendo a Eneas Valverde del Flow Combat- The Boxer Club. José M López del Old School venció por puntos Samuel Cordero del Gimnasio Simón. Manu Míguez del Turbo Box se impuso a Simón Martínez del Club Boxeo Sanjuan. Wilker Faña del Club Cidade de Lugo venció por ko técnico a Bryan Álvarez del The Kick & Box Salceda. Sergio Varela del Club de lucha Noia perdió por puntos frente a Luis A. Piza del Turbo Box. José Regueiro del decano Polideportivo Saudade venció, dentro de un intenso combate de rivalidad provincial, a Aarón González del Thunder. Martín García Blanco del Boxeo y Kickboxing Mat´s de Marín, venció a Santiago Ponce Flow Combat-The Boxer Club. Luis Curras del Old School venció por puntos a Pablo Izard del Gimnasio Simón. Ainhoa López del Boxeo y Kickboxing Mat´s de Marín fue derrotada a los puntos por Clara Millares Siera de la Escuela de Boxeo El Canario.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.