LISTADO Y COMBATES DE CATEGORÍA FEMENINA DE LOS CAMPEONATOS GALLEGOS 2021 EN SANXENXO

Como ya he adelantado en anteriores páginas los días 4, 5 y 6 de diciembre el Pabellón Municipal de Baltar de Sanxenxo acogerá, bajo el patrocinio de la Xunta de Galicia, la colaboración del Concello de Sanxenxo y la organización de la FGB que preside Manuel Planas, los Campeonatos Gallegos de Boxeo Élite y Promesas de las categorías Femenina y Masculina.

En la página de hoy – y con la debida prudencia que aconseja todo evento boxístico expuesto a cambios de última hora como la baja de Ana Bolivar por enfermedad, o la de Montse Rey y Olga Vázquez por diferentes motivos – hacemos un adelanto con la publicación de los combates de semifinal y finales de Categoría Femenina previstos. ( Los nombres escritos en rojo ocuparán el rincón del mismo color, y en azul las oponentes ).

( Durante los próximos días se irán publicando las actualizaciones y los enfrentamientos correspondientes a los competidores masculinos de las categorías Promesas y Élite ).

Así, y a priori, el día 5 se disputará la semifinal de la división de 60 kilos entre la boxeadora del Club Boxeo y Kickboxing Mat de Marín Ainhoa López Casal, y la alumna de la Escuela de Boxeo El Canario de Riveira Clara María Millares Siera.

El día 6, última jornada de los campeonatos, se disputarán las finales comenzando por la que protagonizarán la púgil de La Vieja Escuela de Vigo Erika Cobas y la vencedora de la semifinal de la división de 60 kilos disputada el día anterior.

Final del peso welter-ligero ( 63 kilos )
Sonia Quintana del Club Deportivo Sagabox que dirige Rafa Gil se enfrentará con la alumna de Antonio Rebouras en el In Legatum Nuria Castro Suárez.

Final del peso welter ( 66 kilos )
Laura Fernández Castro, competidora del Club Kickboxing Mos que prepara el técnico Juan Alonso, dilucidará la final gallega frente a la alumna de Simón González Lucía Fernández.

Final de la división reina ( 75 kilos ). Repite final el Club Deportivo Sagabox y su técnico Rafa Gil con la presencia sobre la lona de Paula Simal, quien tendrá como rival en el rincón opuesto a Lucía Núñez, boxeadora del Gimnasio Stadium de Arteixo.

Afiche publicitario de los Campeonatos Gallegos, cortesía de Alfredo Blanco.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.