RESULTADOS DEL ÉXITO DEPORTIVO Y AMBIENTAL EN LA GALA BOXÍSTICA AUSPICIADA POR EL DEPORTIVO SAGABOX EN EL HOTEL BAHÍA DE VIGO

«Ambientazo en la velada». «Lleno de gente». «Todo muy espectacular y correcto, dentro de un ambiente muy sanote», son algunos de los comentarios surgidos en el entorno de una delegación herculina formada por una treintena de apasionados del boxeo, que se desplazaron hasta la ciudad de Vigo atraídos por la gala del boxeo aficionado organizada por el otrora dirigente boxístico Rafa Gil.

La entretenida velada dio comienzo con la presencia de los competidores, dentro del límite de los 65 Kilogramos, Brayan Álvarez del Kick & Box Salceda y Juan Sanmartín del The Garaje sobre la lona del cuadrilátero instalado en el salón de actos del Hotel Bahía. La victoria viajó a la comarca salcedense, al sumar más puntos en las cartulinas el discípulo de Santi Moraes.

En el segundo pleito boxístico se produjo el triunfo antes del límite a favor del boxeador Gabriel «Guaje» Blanco del Centro Deportivo Sagabox, ante el portugués del Igor Boxing Pedro Maciel. El combate, dentro de la división super-welter, finalizó por RSC en el segundo asalto.

En el tercer enfrentamiento, y siguiendo con los derbis entre los boxeadores portugueses y vigueses, Samu «Pantera» Marfo  del Club Deportivo Sagabox, se impuso por puntos al púgil del Igor Boxing Walder.

También, dentro de la categoría Femenina, el triunfo entre la boxeadora local Sonia Quintana y la portuguesa Tania Costa correspondió a la discípula de Rafa Gil, la cual se impuso por mayor acumulación de puntos tras los 3 asaltos reglamentarios de 2 minutos.

En cuarto lugar, subieron a la palestra del Hotel Bahía, el flamante campeón gallego Noé «Calavera» Rodríguez y el estandarte del Turbo Box Arturo «Vene» Piza. El experimentado boxeador orensano aguó la fiesta de la interesante gala de boxeo al púgil local, imponiéndose por puntos dentro del peso acordado de 66 kilos.

En la siguiente lid, Yago Outeiriño, no pudo redondear el cupo triunfal del Turbo Box, al ser declarado perdedor por puntos ante el boxeador del Kick & Box Salceda Miguel Losada.

Combate de jóvenes promesas – encuadrados en el límite de 64 kilos – en el penúltimo episodio de la entretenida velada de boxeo viguesa, en la que el prometedor valor del Sagabox Diego «Ray» Castro consiguió la victoria ante el prospecto noiés del Maniotas «Nico» Gerpe.

Ya metidos dentro del combate estelar – en el que se dirimía la revancha entre dos colosos que tenían el aliciente añadido de inclinar la balanza de su particular trilogía boxística a favor del vencedor – se produjo el triunfo del espectacular boxeador del Azteca Box herculino Daniel Moukoko, sobre el poderoso púgil del Kick & Box Salceda David Álvarez, dentro de un combate muy disputado, emocionante y muy similar a los dos épicos combates disputados con anterioridad por ambos contendientes. De momento, el discípulo de Luis Suárez aventaja ( 2 – 1 ) al de Santi Moráis.

«Ray» Castro (d) venció a «Nico» Gerpe (iz) en un combate entre jóvenes valores. El púgil del Maniotas exhibe el trofeo conmemorativo que el Sagabox tiene la cortesía de obsequiar a los participantes en sus eventos más sobresalientes. fotos del montaje, cedidas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.