YAGO OUTEIRIÑO SERÁ EL NUEVO RIVAL DE MIGUEL LOSADA EN EL 20-N DEL CLUB DEPORTIVO SAGABOX TRAS LA LESIÓN A ÚLTIMA HORA DE SILVESTRE GÓMEZ

Posibles reminiscencias derivadas del reciente Campeonato de España, donde acaba de revalidar una medalla de plata anterior, impiden al lesionado boxeador del Maniotas, Silvestre Gómez, acudir a la gran gala boxística orquestada por Rafa Gil. Su puesto sobre la lona del cuadrilátero instalado en el Hotel Bahía será ocupado por otra joven promesa del boxeo gallego – en este caso concreto del Turbo Box – Yago Outeirño. Con este cambio surgido a última hora se espera dar por finalizado el protocolo organizativo de un espectacular cartel.

El Club Deportivo Sagabox pondrá en liza a 5 de los más destacados boxeadores del Club vigués, quienes ocuparán el rincón azul del cuadrilátero. Así, los emblemáticos discípulos del Sagabox Sonia Quintana, Diego «Ray» Castro, Gabriel «Guaje» Blanco, Samu «Pantera» Marfo Y Noé «Calavera» Rodríguez constituirán los grandes atractivos de cara a los incondicionales del equipo aurinegro que dirige el experto técnico vigués.

A mayores, la gala del noble arte orquestada por el Sagabox, reunirá sobre la lona olívica a los más sobresalientes boxeadores de los clubes Igor Boxing de Trofa, Turbo Box, Kick & Box y A Escola Maniotas. Podemos destacar a Nico Gerpe de Noia; a Arturo «Vene» Piza y el reciente incorporado al elenco pugilístico Yago Outeiriño de Orense; y al Campeón Gallego Promesas 2019 Brayan Álvarez de Salceda.

Además contará con un explosivo combate estelar, de los que crean afición y levantan a los asistentes de sus asiento, entre el poderoso púgil del Kick & Box Salceda David Álvarez y Dani Moukoko duro y pundonoroso boxeador del Azteca Box herculino, quien próximamente hará su alternativa profesional.

8 serán los combates que se podrán ver tras la compra de la entrada que ya se puede obtener al precio de 12 euros en Venta Anticipada en el Club Kick & Box de Salceda, en el Restaurante Pomodoro, y a través del número 619 303 230 del Club Deportivo Sagabox. El precio en taquilla será de 15 euros, por lo que es aconsejable adquirirla con anterioridad.

Relación del elenco de boxeadores del sábado 20, con la inclusión de Yago Outeiriño del Turbo Box.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.