ÚLTIMA HORA DEL DEPORTIVO SAGABOX: NOÉ «CALAVERA» RODRÍGUEZ SE ENFRENTARÁ A ARTURO «VENE» PIZA / «CARA A CARA» LITERARIO DE DAVID ÁLVAREZ Y DANI MOUKOKO EL MIERCOLES

Circunstancias de fuerza mayor obligan al cambio de rival para el flamante Campeón de Galicia del Club Deportivo Sagabox Noé Rodríguez. Su nuevo rival será el emblemático púgil del Club Turbo Box de Orense Luis Arturo «Vene» Piza, boxeador con sobrada experiencia que garantizará una gran e interesante pugna contra el discípulo de Rafa Gil. El resto del cartel se mantiene inmutable.

Días atrás he anticipado que ya se pueden adquirir las entradas – al precio de 12 euros en Venta Anticipada – en el Club Kick & Box de Salceda, en el Restaurante Pomodoro, y a través del número 619 303 230 del Club Deportivo Sagabox. El precio en taquilla será de 15 euros.

Quiero hacer un inciso para anunciar que a principio de la semana entrante publicaré una Cara a Cara literario entre David Álvarez y Daniel Moukoko, protagonistas del combate estelar del Hotel Bahía de Vigo. No os perdáis este interesante cruce de impresiones entre los dos contendientes y sus respectivos entrenadores.

El primer combate del interesante cartel, salvo fuerza mayor o lesión de última hora, lo protagonizarán el Campeón de Galicia Promesas 2019 Brayan Álvarez y el boxeador de The Garaje Box Juan Sanmartin.

A la lid inaugural le seguirán un triple enfrentamiento entre pupilos del Club Deportivo Sagabox de Vigo y del gimnasio luso Igor Boxing de Trofa. Así, el popular «Guaje» Gabriel Blanco será el primero en saltar a la palestra de este encuentro galaico-portugués, para cruzar cuero con el duro boxeador Pedro Maciel; Samu «Pantera» Marfo será el segundo pupilo de Rafa Gil que entrará en liza ante el púgil luso Walder; la joven competidora local Sonia Quintana se encontrará en el rincón rojo contrario con la boxeadora de Trofa Tania Acosta.

Continuará el interesante evento con la disputa de un derbi regional que protagonizarán, en el sexto combate de la noche, el flamante medalla de plata del Torneo Internacional de la Amistad Miguel Losada, del Kick & Box Salceda, y el Campeón de Galicia 2019 y medalla de plata nacional 2019 – presea que acaba de revalidar en los nacionales 2021 – Silvestre Gómez, quien estará asesorado en la esquina roja por Alberto Blanco de la Escola Maniotas.

Otro derbi regional ocupará el turno del combate de semi fondo que lo dirimirán el talentoso púgil local Diego «Ray» Castro y Nicolas Gerpe otro de los jóvenes valores de la Escola Maniotas. Y para poner el broche de oro a la noche del Boxeo en el Hotel Bahía, el ya comentado y esperado duelo entre «Dinamita» Álvarez y Dani Moukoko.

Noé «Calavera» Rodríguez ( C ) se enfrentará a Arturo «Vene» Piza ( D ) y Silvestre Gómez ( Iz ) flamante finalista del Campeonato de España 2021, formaran parte de la velada que organiza Rafa Gil en el Hotel Bahía el próximo sábado día 20

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.