EL CLUB DEPORTIVO SAGABOX PONDRÁ EN LIZA EN EL HOTEL BAHÍA A SONIA QUINTANA, DIEGO «RAY» CASTRO, GABRIEL «GUAJE» BLANCO, SAMU «PANTERA» MARFO, NOÉ «CALAVERA» RODRIGUEZ Y EL ESTELAR «DINAMITA ÁLVAREZ – DANI MOUKOKO

El espíritu emprendedor de Rafa Gil ha vuelto a dar sus frutos boxísticos con la publicación del cartel definitivo que podrán disfrutar los apasionados del noble arte el próximo sábado día 20. El Club Deportivo Sagabox pondrá en liza a los más destacados boxeadores del la actual equipo aurinegro, quienes ocuparán el rincón azul del cuadrilátero instalado en el hotel Bahía de Vigo

Además contará con un explosivo combate estelar, de los que crean afición y levantan a los asistentes de sus asiento, entre el poderoso púgil del Kick & Box Salceda David Álvarez y Dani Moukoko duro y pundonoroso boxeador del Azteca Box herculino, quien próximamente hará su alternativa profesional.

El primer combate del interesante cartel, salvo fuerza mayor o lesión de última hora, lo protagonizarán el Campeón de Galicia Promesas 2019 Brayan Álvarez y el boxeador de The Garaje Box Juan Sanmartin.

A la lid inaugural le seguirán un cuádruple enfrentamiento entre pupilos del Club Deportivo Sagabox de Vigo y del gimnasio luso Igor Boxing de Trofa. Así, el popular «Guaje» Gabriel Blanco será el primero en saltar a la palestra de este encuentro galaico-portugués, para cruzar cuero con el duro boxeador Pedro Maciel; Samu «Pantera» Marfo será el segundo pupilo de Rafa Gil que entrará en liza ante el púgil luso Walder; la joven competidora local Sonia Quintana se encontrará en el rincón rojo contrario con la boxeadora de Trofa Tania Acosta y el cuarto de los duelos entre vigueses y portugueses lo dirimirán el flamante Campeón de Galicia Noé «Calavera» Rodríguez y el luso Juri Rodríguez.

Continuará el interesante evento con la disputa de un derbi regional que protagonizarán, en el sexto combate de la noche, el flamante medalla de plata del Torneo Internacional de la Amistad Miguel Losada, del Kick & Box Salceda, y el Campeón de España Junior 2019 Silvestre Gómez, quien estará asesorado en la esquina rija por Alberto Blanco de la Escola Maniotas.

Otro derbi regional ocupará el turno del combate de semi fondo que lo dirimirán el talentoso púgil local Diego «Ray» Castro y Nicolas Gerpe otro de los jóvenes valores del Maniotas. Y para poner el broche de oro a la noche del Boxeo en el Hotel Bahía, el ya comentado y esperado duelo entre «Dinamita» Álvarez y Dani Moukoko.

Días atrás he anticipado que ya se pueden adquirir las entradas – al precio de 12 euros en Venta Anticipada – en el Club Kick & Box de Salceda, en el Restaurante Pomodoro, y a través del número 619 303 230 del Club Deportivo Sagabox. El precio en taquilla será de 15 euros, por lo que es aconsejable adquirirla con anterioridad y aprovechar el descuento inicial para tomarse un piscolabis durante el transcurso de la velada.

La velada, cuyo comienzo será a las 22:00 horas del sábado 20N, cuenta con la publicidad impresa de diversas entidades y empresas locales como el Cafetería Vence, Restaurante Paparrúa, Restaurante A Favela, Cervecería El Pasillo, Gimnasio Escuela Kiap, Abadía de Nuria, Pizzería Da MarioContact Sport, Forever Kids Tatoo, Talleres San Francisco, Tatuajes Costa Oeste y Restaurante Pomodoro.

Colaboran con la organización la Xunta de Galicia, Diputación de Pontevedra, Concello de Vigo, FGB, Last Round y Hotel Bahía de Vigo.

Afiche publicitario del evento del Deportivo Sagabox en el Hotel Bahía, cortesía del organizador Rafa Gil

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.