DAVID «DINAMITA» ÁLVAREZ CONTINÚA SU PROGRESIÓN CONQUISTANDO EL ORO DEL TORNEO INTERNACIONAL BOXING SPIRIT EN PORTUGAL

El Pabellón Celorico Moreira de la localidad lisboeta de Miraflores – Algés, acogió durante los días 29, 30 y 31 del finalizado octubre, la disputa de un Torneo Internacional de Boxeo.

Este torneo portugués instituido por la Escola de Boxe AnRam Team, y bautizado como Boxing Spirit WBC Amateur en agradecimiento al apadrinamiento del organismo internacional, reunió sobre el cuadrilátero del municipio de Oeiras a competidores de ambos sexos encuadrados en las Categorías Junior, Joven y Élite de Boxeo Amateur.

Sobre este particular acabo de recibir 3 filmaciones, correspondientes a cada uno de los asaltos de la final del peso medio dentro de la categoría Élite, en las que pude observar las evoluciones sobre la lona del boxeador perteneciente a la disciplina del Kick & Box Salceda de Caselas, David Álvarez Domínguez, que le valieron para alzarse con el triunfo que le supuso proclamarse campeón del Torneo Internacional Boxing Spirit y adueñarse de la medalla de Oro correspondiente.

El discípulo de Santi Moraes continúa con la progresión boxística que le sitúa como uno de los más firmes valores del boxeo hispano, al haberse impuesto en las eliminatorias de cuartos de final al representante de la comunidad andaluza y vencer en la final al representante e ídolo local, tras un combate de total iniciativa y superioridad del boxeador de Tuy.

El poderoso «Dinamita» Álvarez añade, con este espectacular triunfo, un nuevo laurel dorado al obtenido en el Torneo Internacional de la Amistad, así como a la medalla de Plata del Abierto Nacional de Clubes españoles y la presea de Bronce obtenida en el Campeonato de España Élite disputado en Palencia.

Los referidos trofeos, que dan fe de la pujanza boxística que acompaña la carrera de David Álvarez Domínguez, engrosan, junto con otros laureles, la ya nutrida vitrina del club de Salceda de Caselas que dirige su entrenador Santi Morais.

David «Dinamita» Álvarez con un nuevo trofeo dorado conquistado en el internacional de la vecina Portugal. Cedida

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.