REBOURAS TEAM INAUGURA UN NOVIEMBRE BOXÍSTICO CON NUEVO EVENTO EN IN LEGATUM

Como describían los antiguos afiches taurinos, 8 combates 8, organizados por el Rebouras Team, se disputarán este sábado 6 de noviembre en las instalaciones del Gimnasio In Legatum de la calle Casiano Martínez 38 de la ciudad olívica.

Por el precio de 10 euros, que cuesta el tique de entrada al evento, se podrá ver en acción a noveles competidores que se están fraguando como futuras promesas del boxeo gallego dentro de las categorías de Schoolboys, Junior, Joven y Élite. A partir de las 17:00 horas, el barrio marinero de Bouzas se constituirá durante un par de horas en el centro neurálgico del boxeo olívico, ofreciendo sobre la lona de In Legatum unos espectaculares cruces de guantes enfundados por la flor y nata del boxeo de base gallego.

Así, podemos destacar el enfrentamiento que mantendrán la nueva joya del boxeo femenino del Rebouras Team Dulce Ligerón, quien se encontrará en el rincón azul con Celia Pombo.

También exhibirán sus excelentes dotes pugilísticas, dentro de la división de -56 kilos de la categoría Joven, el medalla de plata en el Torneo Internacional Bocinas Alejandro Covelo, quien se encontrará en el rincón opuesto con Ismael Barreiro.

Pablo Freire y Ángel Yañez dilucidarán sobre la lona de In Legatum el triunfo en su particular pleito deportivo.

El campeón de España en Formas de Boxeo, campeón de España de Schoolboy y muy laureada joven promesa del boxeo olívico, Adrián Molada, se enfrentará a Adrián Guzmán dentro de un duelo que destila aromas de arte pugilístico.

Otro gran prospecto del Rebouras Team, como es Juan Carlos Areal, intentará alcanzar la victoria ante sus incondicionales frente al bullicioso Juan Altez quien tratará de impedir la celebración triunfal de su oponente.

Un nuevo combate femenino dentro de la categoría Élite – revancha de un anterior enfrentamiento – entre la juventud de la boxeadora del Rebouras Team Nuria Castro y la experiencia de Clara Millares de la Escuela de Boxeo El Canario, hará de antesala al combate estelar de la tarde de boxeo en Bouzas.

Combate este último, que disputarán en la división de -81 kilos, el poderoso púgil local Arashi Bustamante – Bronce en el Torneo Internacional Bocinas – y el siempre dispuesto y pundonoroso boxeador Diego Cruz del Gimnasio Stadium. Buena lid, a priori, entre dos combativos púgiles que aúnan fuerza y talento sobre el cuadrilátero para conseguir que suba la temperatura boxística dentro de las instalaciones de In Legatum.

Imagen – cedida y autorizad por Antonio Rebouras – del laureado competidor vigués Adrián Molada.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.