VENE PIZA, LUISMI GONZÁLEZ, YAGO OUTEIRIÑO Y XOEL CASTIÑEIRAS FLANQUEARÁN A MANU MIGUÉZ EN LA CONQUISTA DE LA «COPA DEPUTACIÓN DE BOXEO ´21» / LA MATINAL DEL DOMINGO ACOGERÁ EL MISMO TROFEO DE BOXEO DE FORMAS EN EDAD ESCOLAR

El próximo sábado día 30 se diputará la Copa de Boxeo Diputación de Orense en el Pazo dos Deportes Paco Paz organizada por el Gimnasio – Club Turbo Box de la ciudad de las Burgas.

A partir de las 19:30 horas el Pazito acogerá la presencia de 16 boxeadores gallegos que protagonizarán 7 combates de boxeo olímpico y uno de savate profesional bajo el patrocinio de empresas orensanas como Asesoría Asyco, Patatas Conde, Neumáticos San Cristóbal, Cafetería Urgencias, Asador Rosiña, Taller Electromecánico Pistón, SoloSeguros, Transportes Carlos Fernández, MotOrense, Casa Cid, Fisioterapia Alar, El Ingeniero, Enrique José García Rubira – Podólogo y Old Town CBD Store.

El multidisciplinar competidor y técnico Manuel Míguez Escudero (Orense 1998), alineará en el primer combate sobre la lona del cuadrilátero orensano al boxeador local Luismi González, quien tendrá de oponente al púgil del CKM Combat Academy Alex Castro.

Otro combate reunirá sobre el cuadrilátero orensano a los noveles boxeadores Xoel Castiñeiras y David González, Ambos prometedores púgiles cruzarán sus guantes con el punto de mira puesto en el triunfo que les aporte la conquista del trofeo instituido por la diputación provincial orensana.

En tercer lugar se oficiará sobre la lona del Pazito una revancha de mucho peso. El pasado San Froilán, el boxeador Andrés Chavez del Boxing Cidade de Lugo se imponía a Yago Outeiriño del Turbo Box, quién en esta ocasión tratará de crecerse con el apoyo de sus incondicionales para intentar el triunfo en su feudo.

El cuarto combate será un enfrentamiento inter-autonómico, dentro del límite de los 64 kilos, entre el emblemático púgil gallego Luis Arturo «Vene» Piza y el boxeador del principado asturiano Borja «El Águila» García del Club Tibet.

De estos 3 combates citados – más otros 4 – y el combate estelar que protagonizará el propio organizador Manu Miguez frente a Mohamed Rida dentro de la categoría profesional de Savate, saldrán los triunfadores del evento que se acreditarán como ganadores de la Copa Diputación de Orense.

Luismi González, Luis Arturo Piza, Xoel Castiñeiras y Yago Outeiriño forman el Equipo del Turbo Box, que capitaneado por Manu Míguez, aspiran al trofeo de la Diputación de Orense. fotos cedidas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.