JOSÉ «LA SOMBRA» MARTÍNEZ DEFENDERÁ SU CORONA ANTE EL ASTURIANO SERGIO «EL KAISER» FERNÁNDEZ CON EL CAMPO DE BATALLA Y LA FECHA POR DECIDIR

El Comité de Boxeo Profesional de la FEB ha hecho llegar el guante retador del asturiano Sergio «El Kaiser» Fernández, al actual monarca español del super-welter José «La Sombra» Martínez.

Después de haber defendido voluntariamente su corona ante el madrileño López Clavero, el boxeador de la Vieja Escuela deberá afrontar una batalla de defensa obligatoria ante el púgil gijonés, quien ya poseyó en dos ocasiones el mismo trono sobre el que asienta sus reales el hispano-dominicano.

Las credenciales boxísticas de ambos futuros contendientes presentan unos aceptables y similares guarismos de batallas, y los linajes pugilísticos de los adversarios a los que se han enfrentado son muy semejantes, de hecho coinciden en dos antagonistas a los que ambos han derrotado: Miguel Aguilar y Christopfher Mena.

Mi perspectiva sobre este duelo boxístico juega a favor del chef olívico, sobre todo si vuelve a exhibir la fuerza física y mental que el aventajado alumno de la Vieja Escuela de Vigo dio muestras de poseer durante los 3 asaltos que duró la batalla en la que derrotó el Infierno del Navarra Arena, y la fe triunfal de la que hizo gala en la épica remontada de Noia por retener una corona que vio peligrar en los comienzos del combate.

Aunque, hay que tener en cuenta una cuestión de suma importancia: el campo en el que se va a dirimir esta batalla por el trono super-welter. Y ese punto de encuentro, lo decidirá la estrategia que puedan esgrimir los emisarios de ambos contendientes.

Espero lo mejor, y lo más conveniente, para que continúe el reinado de La Sombra proveniente del Atlántico, sobre el Kaiser del Cantábrico.

José «La Sombra» Martínez expondrá su corona nacional ante el asturiano Sergio Fernández.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.