EL BOXEO NACIONAL COMIENZA A MOSTRARSE EN GALICIA A TRAVÉS DE LaLigaSports4

En la noche de ayer se llevó a cabo en La Alquería de Alcorcón una velada de boxeo que contó con la retransmisión en directo a través de las cámaras de LaLigaSports4. Esperanzadora iniciativa, que espero se consolide y expanda hacia esta esquina del noroeste patrio.

Por medio de la transmisión se pudo observar un patio de sillas con mucho público, y con el añadido de variadas mesas postineras donde se degustaban viandas, mientras se disfruta de unos buenos y parejos combates. En el debe de la organización, la deficiente audición que llegaba (?) a oídos lejanos.

El combate de fondo fue un trabado y complicado trabajo para el árbitro Lázaro Carrasco, dado el ardor y ganas de combate que esgrimieron el hispano-ecuatoriano Carlos Ramos y el madrileño Rubén García. Los jueces árbitros decidieron la victoria, en decisión dividida, para el ex nacional y de la UE Carlos Ramos.

En el semi-fondo, el invicto Amin Hachimi, se impuso por decisión unánime, al corajudo italiano Jacopo Fazzini, que hizo oposiciones para ser considerado habitual oponente en próximas veladas, dada la entrega y pundonor demostrado ante la superioridad del madrileño.

Con anterioridad, y dando cobertura al boxeo femenino, se disputó un desigual combate entre la campeona europea Melania Sorroche y la transalpina Ángela Cannizzaro. Total dominio de la púgil catalana, que obligó a la esquina italiana a lanzar la toalla antes del inicio del cuarto asalto.

El segundo combate del evento, se constituyó como el segundo en la incipiente carrera de Youba Sissokho, quien se impuso a un histriónico Jair Cortes, quien exageró el guion ante un golpe bajo de Sissokho, hasta el punto que, transcurridos los 5 minutos de recuperación sin querer continuar el combate, fue declarado perdedor por ko técnico.

El primer combate del evento en La Alquería, fue la alternativa profesional del otrora campeón nacional aficionado Jordan Camacho. El ecuatoriano venció y convenció con buena gama de golpes y maneras ante el nicaragüense Joel Sánchez, quien demostró su dureza y coraje ante el buen combate del debutante.

Una de las imágenes finales de la transmisión ofrecida por LaLigaSports4 desde Alcorcón.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.