LUCTUOSA ÚLTIMA HORA EN MUROS CON EL FALLECIMIENTO DEL BOXEADOR NELSON CASTRO BELLO DEL CLUB DE LUCHA NOIA Y DE SU PAISANO DAVID PEROL

Dos ocupantes de un vehículo que se precipitó al mar en el puerto de Muros han fallecido y otros dos han resultado heridos, en la madrugada de este sábado. Así lo han confirmado redes sociales como lavoz.es.

Uno de los fallecidos tiñe de luto el boxeo gallego, al tratarse del boxeador Nelson Castro Bello que formaba parte de la disciplina del Club de Lucha Noia. El boxeador fallecido, de 29 años y natural de Outes, había conseguido el subcampeonato gallego de Promesas en 2019, dentro de la división de menos 60 kilogramos.

El fallecido, Nelson Castro Bello, en una foto web.

El presidente del gimnasio club noiés, Moises Hermo, también ha confirmado la triste nueva a través de su perfil social.

Sobre las 4:45 de la madrugada un vecino alertó a los medios de socorro sobre la incidencia de cuatro personas y un vehículo. El Grupo de Emergencias de Muros – que rescató a los dos fallecidos que se hallaban en el interior del vehículo hundido – el 061, dos ambulancias, personal del PAC de Muros, y demás medios de socorro, se desplazaron hasta el lugar del siniestro.

Los fallecidos Nelson Castro y David Perol recibieron asistencia de reanimación en el mismo lugar de los hechos por el 061 que, evidentemente, resultaron infructuosas.

Según parece, las otras dos personas, que se encontraban en el automóvil estacionado al lado de la expendedora de bebida de la lonja de Muros antes de precipitarse al mar, consiguieron salir por sus propios medios del vehículo hundido, y fueron trasladados al Hospital Clínico de Santiago de Compostela.

boxeodemedianoche se suma al sentir general por el fallecimiento de estos jóvenes de Outes, y envía un abrazo de ánimo y sentidas condolencias a las familias de los finados.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.