CLUB DEPORTIVO SKT Y LA VIEJA ESCUELA ORGANIZAN 2 EVENTOS EN 1 PARA EL DÍA 11 DE SEPETIEMBRE EN NOIA / A PARTIR DE MAÑANA SERIE DIARIA CON ALGUNOS PROTAGONISTAS

Con el Torneo Rafael Muiños, que disputarán jóvenes debutantes y noveles competidores como primer acto, dará comienzo la fiesta del boxeo auspiciada por la unión del Club Deportivo SKT y La Vieja Escuela para el próximo 11 de septiembre en el Pabellón Agustín Mouris de Noia a partir de las 16:00 horas.

Una vez finalizado el primer evento, se cerrará el pabellón para acondicionarlo para la Velada Homenaje a Domingo Muiños que abrirá las puertas a las 20:00 horas, y cuyo combate estelar será la disputa del título nacional entre La Sombra Martínez y López Clavero.

Todo un 2 x 1 boxístico, de variado nivel, por el precio de una sola entrada que ya se puede adquirir en La Vieja Escuela de Vigo; en la Cafetería Burguer Ril`s, la Cafetería Baobab y la Cafetería Perla II de Noia, así como llamando al número 619 312 863 del Club Deportivo SKT, donde dispondrás de información sobre ambos eventos boxísticos.

Está confirmada la transmisión en directo de la Velada Homenaje a Domingo Muiños a través LaLigaSport mediante el proyecto Boxeo Español de la FEB, que ha anticipado que también «vamos a intentar emitir todos los combates amateurs del evento».

Montaje, con fotos cedidas, de algunos de los protagonistas del doble evento boxístico organizado en homenaje a los hermanos Muiños

Además del combate estelar con el cinturón nacional en juego, cabe destacar el debut del ponteareano Alex «Ciclón» Barros con vendaje duro y guantes encordados. El alumno de la Vieja Escuela, llega al profesionalismo después de haber destacado en las filas del Deportivo Sagabox consiguiendo 3 campeonatos gallegos Élite y tres medallas de bronce en los nacionales absolutos. El segundo combate profesional contará con la presencia del imbatido angoleño Uisma dos Ramos Lima.

Habrá dos combates de neoprofesional, uno de ellos cuenta con la presencia de Aarón González, al que se le busca rival.

Mientras que el segundo enfrentamiento, ya confirmado, se prevé como el combate de más alto voltaje pugilístico que pueda darse dentro de la división reina del boxeo gallego. Desde la Escuela de Boxeo Azteca Box herculina, el Titán de Ébano Dani Moukoko, llega con la intención de ganar un pleito boxístico lleno de carga explosiva, que el poderoso «Dinamita» Álvarez tratará de llevarse para las vitrinas del Kick & Box Salceda.

A mayores, contrastados boxeadores gallegos de categoría Aficionado como los ídolos locales Dani «Gorras», Suso Da Silva, Juanlu del Río, Diego Siso Salgado, Baldo Ordoñez e Iván Lires del Club Deportivo SKTSilvestre Gómez del Gimnasio Maniotas, entre otros, serán la avanzadilla de los combates entre púgiles profesionales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.