SE CONFIRMA NUEVA FECHA PARA LA DEFENSA DE LA SOMBRA MARTÍNEZ Y EL DEBUT DE CICLÓN BARROS EN NOIA

Se confirma nueva fecha para que el campeón nacional superwelter, José «La Sombra» Martínez, defienda su corona ante el retador José López Clavero. Así lo anuncian, al unísono, la Vieja Escuela de Vigo y el Deportivo SKT de Noia, tras el aplazamiento del combate que se había anunciado para el pasado 24 de julio.

Otra fuente, Prensa Boxeo, confirman la transmisión de la velada a través LaLigaSport mediante el proyecto Boxeo Español de la FEB, anticipando que también «vamos a intentar emitir todos los combates amateurs del evento».

El evento boxístico, que servirá para homenajear al veterano entrenador Domingo Muiños, está previsto para el venidero sábado 11 de septiembre en el Pabellón Agustín Mourís de Noia.

Podéis adquirir las entradas en La Vieja Escuela de Vigo; en la Cafetería Burguer Ril`s, la Cafetería Baobab y la Cafetería Perla II de Noia, así como llamando al número 619 312 863 del Club Deportivo SKT.

Sobreimpresión de fotos cedidas al archivo de boxeodemedianoche

Además del combate por el cinturón nacional, cabe destacar el debut del ponteareano Alex «Ciclón» Barros con vendaje duro y guantes encordados, después de haber destacado en las filas del Deportivo Sagabox consiguiendo 3 campeonatos gallegos Élite y tres medallas de bronce en los nacionales absolutos. El tercer combate profesional contará con la presencia del imbatido angoleño Uisma dos Ramos Lima.

Contrastados boxeadores gallegos de categoría Aficionado como los ídolos locales Dani «Gorras» del SKT y Silvestre Gómez del Maniotas, entre otros, serán la avanzadilla de los combates entre púgiles profesionales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.