ÚLTIMA HORA: NOÉ BLANCO ES BAJA POR TRABAJO Y OSCAR MÁRQUEZ NUEVO RIVAL DE AARÓN GONZÁLEZ / 4ª EDICIÓN NOIA FIGHTER´S / BOXEO OLÍMPICO Y NEOPROFESIONAL EL DÍA 20 / MUAYTHAI, K1 Y KICKBOXING EL DÍA 21

La calle Egas Moniz, y más en concreto el aparcamiento al aire libre del IES Campo de San Alberto de Noia, se convertirá en cita obligatoria para los amantes del boxeo y los deportes de contacto durante la próxima semana. Así lo anuncian, al unísono, el Club de Lucha Noia y el Mamba Fight Club.

Diego Vázquez y Moises Hermo vuelven a unirse en la organización de la 4ª Edición Noia Fighter´s, que reunirá el viernes 20 a los incondicionales del Noble Arte, y el Sábado 21 a los seguidores del Muay, el Kick y el K1. Los eventos se llevarán a cabo cumpliendo estrictamente las medidas de seguridad covidianas, el aforo será limitado.

Las entradas ya se pueden ir adquiriendo en los establecimientos A do Panadeiro y Bar Ancora. El abono para los 2 eventos será de 20 euros Grada y 30 euros Silla; para un solo evento será de 15 euros Grada y 20 Silla. El evento mixto del sábado se podrá ver en directo y por pago por visión, la velada de boxeo no será televisada.

Imágenes de Yoelbis, Linayo y Goyo del Club de Lucha Noia, que serán protagonistas el próximo viernes 20 en el IES Campo de San Alberto. Cedidas

Puedo adelantar que el evento boxístico que se disputara a partir de las 20:30 horas del viernes, estará compuesto por 2 combates de boxeo neoprofesional y 6 de boxeo olímpico. La figura por antonomasia del boxeo barbanzano Gregorio «Rubio» García volverá a despojarse de su camiseta amateur para disputar un combate, de poder a poder, con el boxeador del Saltando Charcos burgales Majouti Ouaj.

El otro combate de 4 X 3 y vendaje neoprofesional, lo iban a protagonizar el marinense Aarón González y Adrián Martínez. El boxeador berciano no puede acudir. A última hora de ayer, la organización se puso en contacto con el Antelo Team y, el polivalente y laureado competidor Oscar Márquez llegará al Puerto de Compostela en Noia ( como cantaba el trovador Pucho Boedo ), acompañado de su entrenador José Antelo, quien dirigirá desde la esquina al multidisciplinar compostelano en su enfrentamiento con el marinense.

Dentro del boxeo olímpico sobresale el combate que disputará el emblemático boxeador del Club de Lucha Yoelbis Medina contra Rubén Castellanos, así como la presencia sobre el cuadrilátero de los boxeadores locales Pablo Linayo, Nelson Castro y Manuel González.

A mayores, y proveniente de la herculina Escuela de Boxeo Azteca que dirige el tándem Suarez / Valeiro, se presentará ante el público barbanzano Brais «Tatatas jr» Rivas, quien hará su debut frente al boxeador del Rebouras Team Pablo Freire. Asimismo el campeón de Galicia Promesas 2019 encuadrado en la disciplina del Azteca coruñés, Noé Blanco, que iba a competir contra el veterano campeón de Cantabria Mario Díez, no podrá hacerlo al tener compromiso laboral ineludible de última hora.

El sábado, también a partir de las 20:30 horas, la velada mixta de deportes de contacto estará compuesta por los siguientes combates: -69 LowKick Profesional Pelayo Ventoso Vs Adrian Formoso; -58 MuayThai Internacional Profesional Alex Ferreiro Vs Joel; -67 Muaythai Internacional Profesional Jorge Mosh Vs Vasco Castro; -69 K1 Profesional Mikel Sortino Vs Omar El Morabet; -60 K1 Internacional Profesional Leandro Miranda Vs Andre Fernández; -59 K1 Profesional Diego Hermo Vs Eduard Smerling; -57 ( ISKA ) Silviu Vitez Vs Diogo Silva.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.