RESULTADOS DE LA VELADA «BOXEO DE PROMESAS» ORGANIZADA POR DANI GALDO EN EL FIMO DE FERROL

Jesús da Silva del SKT de Noia, se impuso por puntos ante Ramón Bentayga, pupilo del Boxeo-Kicboxing David Burgos de Pontevedra.

Adrián Díaz Puñal fue derrotado, en su combate dentro de la división del welter-ligero, por el herculino Javier Becerra.

Jonh Sales da Silva del Freixo de Ferrol se impuso, por mayor puntuación en las cartulinas de los jueces, al pupilo del Rebouras Team Alejandro Covelo.

Iván Lires del Río, también  del SKT de Noia, debutó sobre el cuadrilátero ferrolano, no encontrando su sitio, lo que motivó la reacción de Ricardo Álvarez del Polideportivo Saudade, quien no le dio opción y se erigió vencedor justamente por puntos.

Hugo Vázquez del Bunker de Ferrol perdió por puntos, ante el ocupante coruñés del rincón opuesto, Javier Rodríguez.

El noiés Pablo Linayo, del Club de Lucha Noia, se impuso a los puntos dentro del peso pluma, frente al púgil del club Brabox 76 Alejandro Simón Siueiro.

De nuevo un boxeador del Polideportivo Saudade, en este caso Jorge Alonso Rodríguez, se llevó el triunfo para Vigo merced a su mayor acierto boxístico ante el boxeador del Boxing Cidade de Lugo Jackson Bottia.

Uno de los triunfadores en Ferrol, Miguel Losada (izda), acompañado por su entrenador Santi Morais y su compañero de equipo David «Dinamita» Álvarez. Cedida

En el combate de la máxima división del boxeo que se disputó en octavo lugar, reunió sbre la lona del FIMO a los púgiles Maiber Jiménez del Club Boxeo Sanjuan, y Miguel Losada del Kick & Box Salceda, la victoria viajó hasta Salceda de Caselas. La esquina azul lanzó la toalla a la lona tras la segunda cuenta de protección aplicada a su pupilo en el segundo asalto.

Alejandro Barreiro Núñez del Bunker, perdió por puntos frente a Sergio Trillo Curra pupilo de Francisco Amoedo en el Polideportivo Saudade, en un enfrentamiento dentro de la división reina.

El octavo combate de la tarde representó sobre la lona departamental un derbi herculino que protagonizaron los boxeadores Sergio Fernández Porta, de la Escuela Pretorian, e Ignacio Paz García de la Escuela de Boxeo Azteca, que dirige Luis Suárez. El triunfo se lo llevó el pretoriano, que se impuso por puntos al azteca.

El broche de oro al primer Torneo Boxeo de Promesas, lo puso el enfrentamiento de los semipesados M. Ángel González del Club de Lucha Noia y el boxeador local David Lago Fonticoba. El boxeador del D G Figter´s Team se impuso por puntos, dedicando el triunfo a sus incondicionales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.