I TORNEO CONCELLO DE FERROL «BOXEO DE PROMESAS» A PARTIR DE LAS 16:00 HORAS EN EL FIMO FERROLANO

El Ayuntamiento de Ferrol colabora con el D G Figther´s Team en el resurgir del boxeo olímpico en la comarca de ferrolana. De esta unión, homologada por la FGB, nace el primer Torneo Concello de Ferrol destinado a promover iniciativas boxísticas que concedan oportunidades a jóvenes competidores gallegos. Y así, surge este evento de Boxeo de Promesas que, en un formato para boxeadores con menos de 5 combates disputados, comenzará a partir de las 16:00 horas en el Recinto Ferial de Ferrol.

El director técnico del D G Figther´s Team, ha tenido la cortesía de enviar el afiche publicitario de la velada, así como el orden de los combates a disputar entre los noveles púgiles gallegos que, a continuación, reproducimos. Los nombres de los boxeadores están escritos con el color ( azul o rojo ) del rincón que ocuparán sobre el cuadrilátero instalado en el FIMO.

Afiche publicitario del evento «PROMESAS» cortesía de Dani Galdo

Jesús da Silva del SKT de Noia, se enfrentará a Ramón Bentayga del Boxeo-Kicboxing David Burgos. Adrián Díaz Puñal disputará su combate dentro de la división del welter-ligero, frente al herculino Javier Becerra. Jonh Sales da Silva del Freixo, cruzará cuero con el pupilo del Rebouras Team Alejandro Covelo.

Iván Lires del Río del SKT de Noia, se encontrará sobre la lona ferrolana con Ricardo Álvarez del Polideportivo Saudade. Hugo Vázquez del Bunker tendrá en el rincón opuesto a Javier Rodríguez. El noies Pablo Linayo del Club de Lucha, combatirá dentro del peso pluma frente al púgil del Brabox Alejandro Simón Siueiro.

El boxeador del Boxing Cidade de Lugo, Jackson Bottia, intentara´el triunfo en su combate frente al boxeador de Saudade vigués, Jorge Alonso Rodríguez. El octavo combate de la tarde, reunirá sobre la lona departamental un derbi herculino que dirimirán los boxeadores Sergio Fernández Porta, de la Escuela Pretorian, e Ignacio Paz García de la Escuela de Boxeo Azteca, que dirige Luis Suárez. Alejandro Barreiro Núñez del Bunker, y Sergio Trillo Curra del Saudade, tratarán de imponerse en su enfrentamiento dentro de la división reina.

El combate de semifondo ofertará un combate de la máxima división del boxeo, que disputarán los púgiles Maiber Jiménez del Club Boxeo Sanjuan, y Miguel Losada del Kick & Box Salceda. Y pondrá el broche de oro al primer Torneo Boxeo de Promesas el enfrentamiento de los semipesados M. Ángel González de Noia y el boxeador local David Lago Fonticoba.

Éxito general, y que los dioses del boxeo insuflen ánimo, fuerza y valor, a los enguantados competidores.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.