RESULTADOS DE LA VELADA ORGANIZADA POR EL DIRECTOR TÉCNICO DEL CLUB DEPORTIVO SAGABOX, RAFA GIL, EN LAS INSTALACIONES DE IN LEGATUM DE VIGO


Contra el viento covidiano y la marea de restricción normativa, el Club Deportivo Sagabox ha asumido la organización de velada de este pasado sábado a sabiendas de que «estamos en tiempo revuelto, pero tiramos para adelante».

Rafa Gil sabia de antemano que el evento, y así lo comento, «con todas las medidas preventivas, y con aforo limitado a 60 espectadores», resultaría con cálculo negativo, pero el espíritu de mecenazgo boxístico que le distingue ha hecho que no se arredrase ante las circunstancias negativas. Con tal fin, ha podido saciar la sed competitiva de sus pupilos y, a mayores, lograr que otros clubes como el Gimnasio Stadium, el Fight 10 Onzas, el Rebouras Team, el Kick & Box Salceda, el Thunder, y el Igor Boxing se hayan visto beneficiados con la inclusión de sus competidores en el evento llevado a cabo por el Deportivo Sagabox en las instalaciones de In Legatum, y bajo la supervisión de la delegada federativa Gemma Amoedo y los directores de combate José Ángel Bravo y Alberto Meijide Ruibal.

«En fin, velada entretenida y seguimos trabajando para la siguiente» declaró al final del evento el impenitente organizador del Club Deportivo Sagabox de Vigo.

Imagen del combate estelar entre Alberto «Rayo» Rosales y Sasha Krikov ( izda), bajo la dirección de José Ángel Bravo. Cedida y autorizada por el organizador Rafa Gil.

Resultados Vigo / R.A.G.H. / El primer combate lo disputaron Adán Molada, del Rebouras Team, y Rafa Ruíz del Stadium de Arteixo, venciendo Adán por puntos. Dicho púgil, combatirá próximamente en Sarajevo. dentro del Campeonato de Europa de Schoolboys.

El segundo combate enfrentó a Iago Sánchez, del Fight 10 Onzas, y al púgil del Sagabox «Guaje» Blanco, venciendo este último por puntos en un gran combate.

Tercer combate Juan Carlos Areal del Rebouras, se impuso por ko en el tercer asalto al valiente Xoan Villanueva, dándole la vuelta al combate.

Cuarto combate, Noé «Calavera» se impuso por puntos al púgil de Arteixo Iago Rodríguez, dentro de un buen combate en el que el fondo físico fue determinante para que el púgil del Sagabox de Vigo se hiciese con el triunfo.

Quinto combate, Paula Simal vence por puntos a Lucía Núñez del Stadium de Arteixo, en un combate de revancha muy inteligente de la boxeadora del Sagabox, dosificando y puntuando lo justo.

Sexto combate, dentro de la la división del peso pesado, con revancha entre Álvaro Cires del Sagabox y el púgil del Kick & Box Salceda Miguel Losada, dirigido por Santi Moraes. Primer asalto con ligera ventaja de Miguel Losada. En el segundo se anima Álvaro y se adjudica el mismo, poniendo tablas. En el tercero el empuje de Miguel hace que se decante el triunfo a su favor.

Séptimo combate de la tarde, Joao Pedro del Igor Boxing de Oporto, se enfrentó al púgil de Arbo Dani Castro del Sagabox. Buen Combate de ambos púgiles, siendo justo vencedor Dani, con un buen trabajo en la larga distancia.

El octavo y último combate se enfrentaban el campeón de España Sasha Krikov del Rebouras Tea, contra el Rayo de Domaio, Alberto Rosales del Sagabox, venciendo este último en combate de revancha.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.