DOS COMPETICIONES BOXÍSTICAS CERRARÁN EL MES DE JULIO EN EL IN LEGATUM OLÍVICO Y EN EL SANTA ISABEL COMPOSTELANO

A pesar de la negativa influencia de los tiempos covidianos, que lograron aplazar la disputa del campeonato nacional entre La Sombra Martínez y el aspirante madrileño López Clavero, el boxeo gallego persiste en la busca de la normalidad competitiva organizando sendas veladas por parte del Club Deportivo Sagabox, al sur, y por el The Garaje Compostela, al norte.

Ambas competiciones, organizadas por Rafa Gil en Vigo y Manuel Blanco en Santiago, darán comienzo a las 19:00 horas del sábado día 31, y cada una de ellas no interferirá en el área de influencia de la otra, pues los seguidores de ambos clubes son específicos y circunscritos a las comarcas viguesa y compostelana, respectivamente.

Ya anticipé días pasados que el protocolo organizativo emprendido por el entusiasta Rafa Gil, culminará el próximo sábado día 31 con la disputa de 8 combates de boxeo Aficionado. Salvo fuerzas de causa mayor que puedan surgir de aquí al último día de julio, serán 7 los boxeadores del del Club Deportivo Sagabox que tratarán de conseguir triunfos que brindar a los incondicionales seguidores que acudirán al las instalaciones del Gimnasio In Legatum ubicado en la calle Casiano Martínez de Vigo.

Sobreimpresión de recortes de carteles modernos de las veladas del Sagabox en Vigo y del The Garge en Santiago, sobre foto antigua. boxeodemedianoche

Mas al norte, con la capital de la comunidad autónoma gallega inmersa en los actos en honor al Patrón Santiago, el director técnico de The Garaje Compostela, Manuel Blanco, lubrifica la maquinaría organizativa del evento boxístico que traerá, de nuevo, el boxeo a la comarca compostelana. Y lo hará, el mismo día 31 de julio y a la misma hora que suene la campana de inicio de su homologo del sur, en el Pabellón Santa Isabel ubicado en la Calle de Tras Santa Isabel s/n de Santiago de Compostela.

El propio técnico Manuel Blanco será el que, a través de la página de boxeodemedianoche, nos cuente durante la próxima semana como discurre la puesta a punto del engranaje boxístico que formará parte del motor que pondrá en marcha la velada del sábado, en las instalaciones deportivas santiaguesas.

Por mi parte puedo ir adelantando que las entradas ya se pueden ir adquiriendo en la Cafetería Hamburguesería Luis de la calle Santiago de Estero, en el Bar 10 de la Rua Nova de Abaixo y en el Pub La Quintana de la plaza del mismo nombre.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.