ÚLTIMA HORA DE LA VELADA DE RAFA GIL Y EL DEPORTIVO SAGABOX EN EL IN LEGATUM. JUAN CARLOS AREAL SUSTITUYE AL LESIONADO DIEGO»RAY» CASTRO ( SAGABOX )

Prodigándose por encima de los tiempos covidianos, el Club Deportivo Sagabox vuelve a la carga, y prepara sus bártulos boxísticos para hacer saltar a la palestra del cuadrilátero del In Legatum a siete de sus más emblemáticos boxeadores.

Ya está marcha el protocolo organizativo emprendido por el entusiasta Rafa Gil, que culminará el próximo sábado día 31 con la disputa de 8 combates de boxeo Aficionado.

A partir de las 19:00 horas, y con aforo limitado por la normativa sanitaria, dará comienzo la interesante competición que será inaugurada por el enfrentamiento de dos jóvenes figuras del presente que, a buen seguro, brillarán en el futuro. Así, Adán Molada, del Rebouras Team, se enfrentará dentro del límite del peso pluma con Rafael Ruiz del Gimnasio Stadium de Arteixo.

Habrá competición de categoría Femenina con la lid que dilucidarán la boxeadora del Sagabox Paula Simal y Lucía Nuñez, pupila de Suso Penela en el Gimnasio Stadium,

Dentro de la división supervelter se dirimirá un pleito boxístico entre uno de los estandartes del club local conocido por «Guaje», alter ego boxístico de Gabriel Blanco, y el competidor del Fight 10 Onzas Iago Sánchez.

Como cualquier gran velada que se precie, no puede faltar la presencia de la máxima división de los guantes. Esa misma, que conlleva la emoción del ko rondando sobre el cuadrilátero, y que estará protagonizada por dos titanes del ring como Álvaro Cires, del Deportivo Sagabox, y Miguel Losada del Kick & Box Salceda.

El pasado viernes se produjo la lesión lumbar del púgil del Sagabox Diego «Ray» Castro. Le sustituye el boxeador Juan Carlos Areal ( en la imagen cedida por Rafa Gil ) del Rebouras Team.

La villa naval de Marín estará representada por el protagonismo de Xoan Villanueva del Thunder, quien se encontrará en el rincón opuesto con el púgil Juan Carlos Areal, púgil del Rebouras que sustituye al lesionado boxeador del Club Deportivo Sagabox Diego «Ray» Castro.

Interesantísimo el encuentro que mantendrán, sobre la lona del In Legatum, el potente zurdo del Sagabox Daniel Castro y el bullidor púgil del Igorboxing Joao Pedro.

No menos importante y, a priori, disputado, va a resultar el cruce de guantes entre el «Huracán» del club organizador Noé Rodríguez, y el combativo púgil Iago Rodríguez, que se desplazará hasta las instalaciones de la calle Casiano Martínez de Vigo, desde las del Gimnasio Stadium de Arteixo.

Y como espectacular colofón al excelente cartel compuesto por Rafa Gil, se disputará la esperada revancha entre dos de los mejores representantes gallegos de la división superwelter. Alberto «Rayo» Rosales fue el que detuvo, con su triunfo en el Vista Alegre de Vigo, la persistente racha de resultados favorables que, el pupilo del Rebouras Sasha Krikov, mantenía hasta el encuentro entre ambos excelentes boxeadores. De nuevo, los guantes esperan en lo alto del cuadrilátero, para que sus propietarios diriman un nuevo pleito boxístico que, según mi opinión y esperanza, reeditará los momentos de buen boxeo exhibidos en su anterior lid, mostrando sus distintas concepciones boxísticas, pero ambas dentro de la ortodoxia y la depurada técnica de la que suelen hacer gala ambos competidores.

Buen acontecimiento boxístico, el próximo sábado 31 en In Legatum, que, con toda seguridad, resultará del agrado de los aficionados que gusten del buen boxeo amateur.

Afiche publicitario cortesía de Rafa Gil, sobre la velada del próximo sábado 31 en el In Legatum de Vigo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.