EXCELENTE ACOGIDA DEL BOXEO GALLEGO AL LIBRO «DESTACADOS BOXEADORES GALLEGOS 1928 / PANDEMIA 2019»

Mis previsiones sobre la acogida del libro que, de forma específica y singular, recopila las estadísticas y resultados del boxeo gallego, se han quedado raquíticas ante la excelente bienvenida que, de momento, le han tributado Vigo, Lugo, Noia, Santiago y Coruña capital.

Ya se acercan al centenar los ejemplaros que, en distintas expediciones, viajaron hasta la sede de los Talleres Miki Sánchez del Polígono Comercial CEAO de Lugo; hacia el domicilio del cofundador y director técnico del Club Deportivo Sagabox Rafa Gil, o que llegaron a la sede del Wonder Sport del Centro Comercial Novo Milladoiro de Ames, donde serán recogidos por José Antelo. Asimismo, una parte de los libros fueron recogidos por el propio técnico del Club Maniotas, Alfredo Blanco Ríos, para su presentación en la sociedad boxística de la comarca Muros – Noia.

La Escola de Boxeo Xesús «Cachorro» Ferreiro también se ha sumado al club de los que solicitaron varios ejemplares, los cuales ya se encuentra en ruta hacia las instalaciones deportivas de la Rua Polígono, Nave 32, de El Temple ( Cambre ), donde los recibirá el tricampeón nacional Profesional y medallas de oro y plata de Aficionado, fundador de la flamante escuela pugilística.

Los pioneros adquirientes del libro del boxeo gallego: Miki Sánchez, Rafa Gil, Eloy Bengala, Alfredo Blanco y José Antelo. ¡ Muchas gracias a todos !

También, en A Tenda de Marian de la Avenida Novo Mesoiro 30, se han distribuido varios ejemplares, como lo demuestra la fotografía de Eloy «Bengala» Figueira mostrando los libros en la puerta de la librería coruñesa. Los que queráis hacer la reserva de algún ejemplar en la librería podéis contactar con Marian en el número 881 892 544.

En el resto de la comunidad autónoma el envío de un único ejemplar supone un coste de 4 euros ( Iva, incluido ). A este respecto agradecería la colaboración de los distintos clubes o gimnasios para que se hiciera posible enviar el pedido en conjunto a la sede de los mismos, aunque el abono se haga de forma individual a través de transferencia bancaria, lo que permitiría mantener el precio igualitario de 8 euros para toda Galicia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.