EL REBOURAS TEAM VUELVE A LA CARGA ESTE SÁBADO 26 A PARTIR DE LAS 17:00 HORAS CON EVENTO MIXTO EN IN LEGATUM

En el pasado mes de marzo las instalaciones del In Legatum en Bouzas lanzaron el primer golpe al coronavirus con la organización de un evento boxístico compuesto por 6 combates. Los pupilos de Antonio Rebouras siguieron la carga contra la anormalidad vírica acaparando medallas por medio de Christine Oya Steinbrüggen y Mario Joel Cuadrado Rojas en el Abierto Nacional de Boxeo.

En mayo, y dentro del excelente espectáculo boxístico organizado por Rafa Gil en el Polideportivo Vista Alegre, Juan Iñaerrea, Iván Iglesias y Alexandre Krikova representaron al equipo de la olívica calle Casiano Martínez, que acaba de recibir la homologación de la FEB. Ese mismo mes de mayo organizó, como el propio Rebouras explicó, «dos eventos divididos por un tiempo de descanso. El primero será de 5 combates de Schoolboy y Schoolgirl, la segunda parte acogerá la velada de boxeo, categorías Joven y Élite«.

Ya metidos en el mes de junio se ofició el primer PNTD para Galicia, y se lograron un oro dos platas y un bronce en el II Torneo Internacional Bocinas.

Certificado de afiliación otorgado por la Federación Española de Boxeo. FEB

Y para finalizar el mes que marca el comienzo estival, la alma mater del Rebouras vuelve a la carga con la promoción de una reunión pugilística este sábado día 26, a partir de las 17:00 horas ( con transmisión en directo al precio de 10 euros que se podrán adquirir a través de HTPPS://BIT.LY/3WNXPBM ) en la que volverán a misturarse competidores en edad escolar con boxeadores de categorías Joven y Élite.

Alejandro Rodríguez vs. Sean Sean; Martín Costas vs. Brais Rey; Hugo Otero vs Benjamín Crespo; Diego Cao vs Ismael Riveiro y Adan Rebouras vs Marco Utesa, formarán el elenco de competidores escolares que oficiarán de teloneros de los boxeadores Pablo Freire vs Sergio Fernández; Diego Castro vs Hugo Gómez; Iván Iglesias vs. Axel Balladares; Noé Rodríguez vs Pedro Palmas; Arahsi Bustamante vs Manuel Rivero y Sasha Krikov vs Alfonso Quintas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.