ÉXITO DEPORTIVO EN LA IX VELADA DE BOXEO CIUDAD DE RIBEIRA EN EL POLIDEPORTIVO TORRES COLOMER.

ÉL evento boxístico organizado por la alma mater de la Escuela de Boxeo El Canario el pasado sábado, ha constituido todo un éxito deportivo con combates de calidad, muy disputados, y con la emoción del incierto resultado final en algunos casos.

Dio comienzo el evento, en el Polideportivo Torres Colomer de Palmeira, con el enfrentamiento de categoría Femenina entre la figura local Clara Millares y la olívica Nuria Castro. Clara superioridad de la alumna de la Escuela de Boxeo El Canario sobre la la boxeadora del Rebouras Team de Vigo, lo que obligó a la directora del combate a dar por finalizada la contienda después de haber aplicado las tres cuentas de protección reglamentarias.

La triunfadora de la Escuela de Boxeo El Canario Boxeo Clara Millares, posa con dos de las firmas colaboradoras al fondo.

Buen combate, el que ocupó el segundo lugar de la velada sobre la lona del cuadrilátero de Palmeira, entre Silvestre Gómez y Alex. Más experimentado y con mayor envergadura el boxeador del Mat´s de Marin, frente a un pundonoroso y nunca rendido púgil del Gimnasio Maniotas de Noia. Justo triunfo del estilista marinense ante el combativo noies.

Disputado derbi provincial, el que dilucidaron Adrián Barros de la ABP Pontevedra e Iván Iglesias del Rebouras Team, en el tercer enfrentamiento de la tarde. Combate de tú a tú, con continuos y duros cambios de golpes. Más versátil el boxeo del pupilo del Rebouras golpeando abajo y arriba, contra la recurrente dirección única de los golpes arriba por parte del boxeador de la ABP. La victoria final viajó a tierras viguesas en el zurrón del boxeador Iván Iglesias.

En la cuarta lid disputada sobre la lona de Palmeira, el vigués del Polideportivo Saudade Ricky Álvarez, se impuso por puntos ante el pupilo de la flamante Escola de Boxeo Xesus «Cachorro» Ferreiro de Cambre David Eiroa Díaz.

Otro combate de poder a poder lo disputaron Iván Pasin, del Boxing Club Padrón y Arashi Bustamante del Rebouras. Fuertes y numerosos intercambios de golpes dentro de un combate de alto voltaje y con la emoción del golpe de poder rondando sobre la lona. Al final triunfo para el pupilo del tándem padrones formado Sergio Seco y su asistente Cristian Teira.

En el combate estelar, el novel boxeador del Rebouras Team Sahxa Krikova se adueñó del otro derbi provincial de la tarde, al imponerse por puntos al experimentado púgil del Polideportivo Saudade Aram Cruz.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.