EL SÁBADO: IX VELADA CIUDAD DE RIBEIRA EN EL PABELLÓN TORRES COLOMER DE PALMEIRA

Este sábado día 19, la Escuela de Boxeo El Canario que preside Israel Benítez Somoza presentará, en el Pabellón Polideportivo Torres Colomer de Palmeira, la IX Edición del clásico evento boxístico de la comarca de Ribeira.

A partir de las 18:00 horas, el toque de campana hará la llamada a combate de una docena de destacados boxeadores del panorama boxístico nacional y gallego, que exhibirán sus cualidades técnicas a los aficionados que hayan adquirido sus entradas al precio anticipado de 10 euros. El precio en taquilla será de 12 euros.

Afiche publicitario de la Escuela de Boxeo El Canario

La interesante velada, que cuenta con la colaboración del Concello de Riveira, Deputación Da Coruña y la FGB, dará comienzo con el enfrentamiento de categoría Femenina entre la figura local de la Escuela de Boxeo El Canario Clara Millares y la boxeadora del Rebouras de Vigo Nuria Castro.

El segundo combate reunirá sobre la lona del cuadrilátero de Palmeira al subcampeón nacional de categoría Junior Silvestre Gómez, asistido en la esquina azul por Alfredo Blanco, el cual se enfrentará a su oponente del rincón rojo Alex que llega desde el Mat´s de Marin.

Interesante derbi provincial el que dilucidarán Adrián Barros de la ABP Pontevedra e Iván Iglesias del Rebouras Team, en el tercer enfrentamiento.

Siguiendo el orden marcado por el gran cartel diseñado por la organización, saltará a la palestra del rincón azul el vigués de Polideportivo Saudade Ricky Álvarez, para enfrentarse al pupilo de la flamante Escola de Boxeo Xesus «Cachorro» Ferreiro de Cambre David Eiroa Díaz.

El combate semiestelar lo disputarán Iván Pasin, del Boxing Club Padrón que dirige Sergio Seco, y Arashi Bustamante que viene de lograr la medalla de bronce en el II Torneo Internacional Bocinas de Portugal con su equipo del Rebouras.

Y como combate de fondo un enfrentamiento de alto voltaje y de rivalidad local entre dos boxeadores vigueses de primer nivel nacional. Desde el Polideportivo Saudade llega el fuerte pegador y estoico encajador Aram Cruz, para tratar de vencer a su paisano del Rebouras Team, y campeón Nacional de categoría Joven Sahxa Krikova.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.