UN ORO, DOS PLATAS Y UN BRONCE DEL REBOURAS TEAM EN PORTUGAL / FINAL A PUERTA CERRADA ENTRE AARÓN Y OLMO DE PAZ

Este fin de semana el equipo del Rebouras Team, se desplazó a la localidad de Lisboa. La capital portuguesa acogía O Regreso del II Torneo Internacional Bocinas.

Comandados por Antonio Rebouras, el equipo vigués desplazó a tres de sus mosqueteros de categoría Joven Dulce Lijeron, Alejandro Covelo y Sasha Krikova, así como a su cuarto competidor de categoría Élite Arashi Bustamante. El botín alcanzado por la hueste olívica ha sido de gran valor, al conquistar una medalla de Oro por parte de Alexandre Juncal Krikova dentro de la división superwelter; dos medallas de Plata, una obtenida por la boxeadora Dulce Lijerón dentro de la división de -54 kilos en categoría Joven, y la otra lograda, dentro de la división de -56 kilos de la misma categoría Joven por Alejandro Covelo, y una cuarta presea, está última de Bronce, que alcanzó Arashi Bustamante en la división de -81 kilos de categoría Joven.

Excelentes, los resultados obtenidos por uno de los equipos gallegos que está dando muestras de más actividad en este primer semestre del año. De hecho, y para seguir confirmando su dinamismo y crecimiento, parece que que el próximo fin de semana los mosqueteros volverán a demostrar su esgrima enguantada sobre la lona del In Legatum.

Covelo, Bustamante y Krikova en foto autorizada de Antonio Rebouras.

De otra parte la FGB ha publicado un video del combate, celebrado a puerta cerrada, entre Aarón González y Olmo de Paz. Según parece el motivo de tal competición se debió a la final gallega de cara a los campeonatos de España que se disputarán en tierras palentinas entre el 28 de junio y el 4 de julio.

Al parecer el buen combate disputado entre Olmo de Paz y Aram Cruz el pasado día 3 en Vigo, que resultó con fenomenal triunfo de Paz Dorado, fue la antesala a esta final, en la que se impuso el boxeador de Marín. Y también deduzco que el anterior enfrentamiento entre Goyo Rubio y Aarón fue la otra semifinal de la división de -69 kilos.

Desconozco si hubo, o habrá, mas eliminatorias de cara a los campeonatos estatales, así como el protocolo de selección de competidores.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.