EVENTOS EN VIGO. PNTD GALICIA EN IN LEGATUM / RESULTADOS EN LA VIEJA ESCUELA

Este sábado se celebro, dentro de las instalaciones del In Legatum en Bouzas, el primer PNTD de Galicia clasificatorio para el nacional del próximo agosto. Éxito de participación de jóvenes aprendices de campeones encuadrados en las distintas disciplinas del Team Thunder de Marín, el Club10 Onzas de Vigo, la Escuela de Boxeo El Canario de Ribeira, el Antelo Team de Santiago de Compostela y Rebouras de Vigo. Enhorabuena a todos estos entusiastas del boxeo de base, por apoyar este proyecto que empezó en el 2013.

Algunos de los participantes en el PNTD de Vigo. foto Antelo Team

En la tarde de ese mismo sábado se disputó una velada de Boxeo Aficionado en la Vieja Escuela que dirige Manuel Jiménez.

En el primer combate de categoría femenina la boxeadora local de LVE Erika se impuso en el primer asalto, a Laura Fernández. A la llamada del árbitro, el médico aconsejó la paralización del combate por hemorragia nasal incontrolada.

En el segundo combate, bajo la dirección del árbitro Vilas Carrillo, el local David asesorado por Manuel Jiménez, se impuso antes del limite a Facundo González. Las tres cuentas protectoras aplicadas por director de combate decidieron el resultado.

Eneas Valverde y Wilson Tavares ofrecieron un combate de contrastes. Más académico el boxeo de Valverde y agresividad a la contra de Tavares, que se llevo la victoria.

Aarón González se impuso al boxeador del Club de Lucha Noia Goyo Rubio. El zurdo Olmo «Rocky» de Paz se adjudicó una gran victoria frente al vigués Aram Cruz . En el combate semiestelar el » Ciclon» Barros venció por puntos a Manu Miguez del Turbo Box.

Y cerró el evento organizado por LVE, el triunfo de Pablo Izzard sobre el púgil local Luis Curras.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.