IN LEGATUM ACOGE EL PRIMER PNTD PARA LA ZONA DE GALICIA / ALFREDO BLANCO ORO EN PONTEVEDRA

El día 5 se llevara a cabo el desarrollo del primer PNTD para la zona de Galicia, a partir de las 11:00 horas, en el gimnasio In Legatum de Bouzas. Esta concentración pedagógica de jóvenes competidores autonómicos servirá de preparación para el PNTD nacional. De este plan de preparación saldrá la selección de los chicos que, en base a sus evoluciones y aptitudes, acudirán becados por la Federación Española de Boxeo al Plan Nacional de Tecnificación Deportiva que se celebrará el próximo mes de agosto.

El coordinador del PNTD para la zona de Galicia Antonio Rebouras García informa que, paralelamente a la puesta en marcha del plan nacional, se organizará un campamento para todos los jóvenes competidores gallegos que no fueron seleccionados para ese PNTD de agosto, los cuales si podrán participar en el nacional. Para ello tendrán que pagar la correspondiente cuota. Para inscribirse o aclarar cualquier duda sobre ese campamento boxístico, podéis dirigiros a Antonio Rebouras.

Días pasados la cabecera hegemónica del la prensa gallega se hacía eco de los éxitos cosechados por el Club Atletismo Noia  en el Campeonato Galego Máster que se celebró la pasada semana en Pontevedra. A orillas del Lérez, el técnico carnotano en deportes de contacto Alfredo Blanco Ríos, haciendo cierta la filosófica frase no solo de pan ( en este caso, de boxeo ) vive el hombre, logró el oro en la prueba de lanzamiento de jabalina de máster 50, y la medalla de bronce en lanzamiento de disco. También, dentro del mismo campeonato para mayores del medio siglo, brilló Fernando González, consiguió medalla de bronce en los 5.000 metros, y Teresa Castro, del equipo femenino del Club Atletismo Noia, no pudo lograr el podio al no completar la prueba de 5.000 metros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.