RESULTADOS DE LOS EVENTOS DEL REBOURAS TEAM EN IN LEGATUM

Vigo / A. R. G. Este sábado día 22 se celebró una velada de boxeo organizada por el club vigués Rebouras Team en las instalaciones del gimnasio In Legatum en Bouzas.

Por primera vez se llevó a cabo una competición de Schoolboy en la historia de Galicia. Jóvenes escolares de 11 y 13 años se enfrentaron, con las normas reglamentarias de sus específicas categorías de edad, durante los cinco combates que precedieron a otros cinco enfrentamientos entre boxeadores de categorías Jóvenes y Élite.

La velada fue retransmitida por streaming, y los clubs participantes fueron Club Boxeo Sanjuan, Club Deportivo Sagabox, Rebouras Team de Vigo, Escuela de Boxeo El Canario de Ribeira, Ludus Box Artabrum de Coruña, Mat´s de Marín, y DG Fighter Team de Ferrol.

Fotografía, autorizada – cedida por Antonio Rebouras – de cuatro de los jóvenes que fueron protagonistas sobre la lona In Legatum de Bouzas.

Dentro de la disciplina de Competidores Escolares se dieron los siguientes resultados: En categoría femenina Uxia García y Alejandra Martínez Salgueiro hicieron combate nulo. Martín Costa fue derrotado a los puntos por Ezequiel Barrul. Hugo Otero y Juan Gil mostraron su igualdad dentro con un combate nulo. Diego Cao se impuso por puntos a José Manuel Gil. Adán Rebouras venció por puntos a Iván Albariño.

En las categorías Jóvenes y Élite, Simón López venció por mayor puntuación en las cartulinas, a Iván Iglesias. Nuria Castro fue derrotada por Clara María Miralles. Arahsi Bustamante se impuso en su lid, a Maiber Jiménez. Manuel Costoya del DG Fighters de Ferrol se alzó como ganador frente a Mario Joel Rojas. Y poniendo colofón al interesa evento, Sahxa KRIKOV se erigió como vencedor ante Daniel Castro.

Los nombres de los competidores, figuran con el color correspondiente al del rincón que ocuparon en el cuadrilátero In Legatum.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.