TODO A PUNTO PARA QUE HOY LA SAGA BOXÍSTICA DE RAFA GIL DESPUNTE SOBRE LA PANDEMIA EN EL VISTA ALEGRE DE VIGO

Desde ahora mismo, hasta las 19:00 horas de esta tarde, será el tiempo que separe a los sagaces discípulos del Club Deportivo Sagabox de volver a despuntar dentro del boxeo galaico, después de los tiempos covidianos que obligaron a paralizar la actividad boxística.

Desde Diego Castro, hasta Alberto Rosales, pasando por Samu Marfo, Álvaro Cires, Gabriel Blanco o Dani Castro mantienen embetunados sus guantes de combate para la velada de este sábado día 15 de mayo, a partir de las 19:00 horas, en el Centro Deportivo Vista Alegre.

Serán seis, los combates que protagonizarán los alumnos de Rafa Gil frente a los oponentes que pondrán en liza los clubes gallegos Rebouras Team de Vigo, Kick & Box Salceda, Flow Combat de Vigo y The Garage de Santiago de Compostela, y que se podrán visionar a través del canal YouTube de la Federación Gallega de Boxeo, de forma gratuita.

Rafa Gil, organizador de la velada del sábado 15 en en el Vista Alegre, asesorando en un combate retrospectivo a su discípulo Dani Castro. cedida.

La velada, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Vigo y la Federación Gallega de Boxeo, así como del apoyo de Contact Sport, Pizzería Il Comodoro, Vence Café Bar y Tatuajes Costa Oeste, dará comienzo con el combate entre Diego Castro del club organizador del evento, que se enfrentará al pupilo del Rebouras Team Juan Iñaerrea.

Gabriel Blanco Fernández del Centro Deportivo Sagabox e Iván Oitaven del Flow Combat The Boxer Club , protagonizarán la segunda lid de la velada.

En el tercer enfrentamiento, y siguiendo con los derbis entre boxeadores de ambos equipos vigueses, Samu Marfo Castañeda del Sagabox cruzará guantes con Iván Iglesias del Rebouras Team.

El cuarto combate lo disputarán el zurdo pegador Daniel Castro Covelo y el combativo Juan Sanmartín del The Garage.

El discípulo de Rafa Gil Álvaro Cires Hernández se encontrará, en el rincón opuesto, con Miguel Losada Gómez del Kick & Box Salceda.

Para finalizar, el combate de fondo investido como el tercer derbi local de la tarde, en el que la rapidez de golpeo y agilidad de movimientos del púgil Alberto Rosales, se opondrá a la potencia y endiablado ritmo de combate que imprime el pujante Alexandre Juncal.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.