EL DG FIGHTER`S DANI GALDO SUPERÓ LA PANDEMIA COVIDIANA EN EL FIMO DE FERROL / RESULTADOS

Con retransmisión en directo por el canal de la FGB, el FIMO ferrolano acogió un interesante evento boxístico, organizado por la alma mater del DG Fighther´s Dani Galdo, compuesto por 6 combate de categoría Aficionado. Aún sin coordinar con excelencia el sonido y la imagen, la visión de los combates mejoró en alto grado a la realizada sin encuadre óptico en Vigo, y a la de imágenes en cámara lenta ofrecidas desde Noia. Gracias a esa mejoría, se pudieron apreciar bien las distintas características pugilísticas, tanto de los jóvenes valores, como de los más experimentados boxeadores que protagonizaron una buena reunión boxística en tierras del recordado campeón José González Dopico.

Tras los prolegómenos de homenaje y entrega de placa conmemorativa, por parte del presidente de la FGB Manuel Planas a Alexandre Walnier, dio comienzo la velada con el primer combate de la tarde, en el cual, el pupilo de Dani Galdo en el Fighter´s local, Fernando Docampo, fue derrotado por puntos ante el boxeo más incisivo y dinámico del boxeador asturiano del Tibet Nicolas Menéndez.

Buen segundo combate, dentro de un derbi de clubes regionales, el que disputaron Pablo Linayo del Club de Lucha Noia, y Carlos Jackson del Club Cidade de Lugo. Triunfo por puntos para el representante de la Ciudad Amurallada.

En el tercer enfrentamiento sobre el encordado del Fimo, se produjo la victoria del zurdo boxeador local Juan Vilariño sobre el boxeador compostelano Adrián Diaz.

En el esperado cuarto combate, que ponía en lid sobre la lona ferrolana a Wilker Faña y al tibetano Iván Fernández, se produjo la derrota por puntos del pupilo del Cidade de Lugo.

Imagen de la retransmisión ofrecida por el canal de la FGB que preside Manuel Planas, con el momento de la proclamación del vencedor Manu Costoya, del DG Fighter´s, frente al compostelano Cristián González. foto transmisión.

Manu Costoya fue el encargado del DG Fighter´s para protagonizar el combate semi-estelar frente a Cristian González del club compostelano Juancho Vázquez. El pupilo de Dani Galdo cumplió con las expectativas puestas en su boxeo de larga distancia, llevando el ritmo del combate con golpes directos del guante diestro, para doblar con su amenazadora e impactante mano zurda, imponiéndose al voluntariosos boxeador santiagués.

En el combate de fondo, el zurdo neoprofesional de Figuerás Olmo de Paz Dorado, volvió a investirse de categoría Aficionado, en esta ocasión portando la camiseta de Saul Gacio, para salir derrotado a los puntos por el asturiano del Deportivo Tibet Manu García. El club asturiano se erigió, con el triple triunfo de sus discípulos, en el triunfador de la tarde de boxeo ferrolana.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.