EL 15 DE MAYO AGUARDA POR EL SAGABOX EN El CENTRO VISTA ALEGRE / GABRIEL BLANCO TENDRÁ COMO RIVAL A ELOY FERNÁNDEZ.

A pesar de los tiempos pandémicos, el Club Deportivo Sagabox de Vigo ha mantenido engrasada la maquinaria boxística. Prueba de ello es que el club que preside el otrora presidente regional, Rafa Gil, se encuentra inmerso en el protocolo organizativo de la velada que, el próximo sábado día 15 de mayo, acogerá el Centro Deportivo Vista Alegre de Vigo.

Dentro de una velada que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Vigo y la Federación Gallega de Boxeo, así como del apoyo de Contact Sport, Pizzería Il Comodoro, Vence Café Bar y Tatuajes Costa Oeste, podremos disfrutar con media docena de combates de boxeo Aficionado.

A mayores de los asistentes porcentuales que las normas sanitarias tengan establecidas para la ocasión, los 6 interesantes combate se podrán ver a través del canal YouTube de la FGB, de forma gratuita, a partir de las 19:00 horas. Ha habido un cambio en uno de los combates, pues, al boxeador del elenco del Club Deportivo Sagabox Gabriel Blanco se le ha asignado como rival al boxeador Eloy Fernández, encuadrado en la disciplina del Club Flow Combat.

Afiche publicitario cortesía del organizador Club Deportivo Sagabox.

Teniendo en cuenta los posibles cambios que puedan surgir, puedo adelantar que Diego Castro del club organizador del evento se enfrentará al pupilo del Rebouras Team Juan Iñaerrea. Siguiendo con los derbis entre boxeadores de ambos equipos vigueses, Samu Marfo del Sagabox cruzará guantes con Iván Iglesias del Rebouras. Y para finalizar el triple derbi local, el púgil Alberto Rosales opondrá su rapidez boxística a la potencia del joven Alexandre Juncal.

Otros dos discípulos de Rafa Gil como Álvaro Cires, y Daniel Castro, se encontrarán en sus respectivos rincones opuestos, con Miguel Losada del Kick&box Salceda, y Juan Sanmartin del The Garage Compostela, mientras, Gabriel Blanco, otro de los componentes del elenco de boxeadores que el Club Deportivo Sagabox sacará a la palestra, esperaba por las negociaciones para encontrar su rival, que será el boxeador del Club Flow Combat Eloy Fernández.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.