EL CLUB DEPORTIVO SKT CONTINÚA CON EL PROTOCOLO DEL EVENTO DE BOXEO Y SAVATE EN NOIA.

El protocolo iniciado por el Club Deportivo SKT de cara al evento de los guantes puesto en marcha a beneficio de la Asociación Gallega de Heteroplasia Ósea Progresiva, prosigue su andadura con novedades en su programación y el conocimiento de nuevos protagonistas.

Como ya he adelantado, el club fundado en Noia y con sede boxística que se expande desde el centro Deportivo Ludus de Outes hasta el polideportivo Santa Irene de Porto do Son, con asociados deportivos en Santiago de Compostela como el club The The Garage, cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de la Villa de Noia y de la Federación Gallega de Boxeo para llevar a buen puerto la velada de Boxeo y Savate que se constituye como espectáculo de gran interés en las fiestas patronales de San Marcos de Noia.

Ya se va perfilando el interesante cartel del espectáculo de los guantes, orquestado por el Club Deportivo SKT para el próximo 23 en Noia. fotos cedidas por la organización

La programación sigue en marcha y como resultado de las negociaciones llevadas a cabo, ya se puede adelantar nombres de protagonistas que englobarán el elenco de boxeadores. Así, y dentro de la disciplina del noble arte del Boxeo, podemos citar al multidisciplinar competidor Juan «Condor» Sanmartín y al joven Breixo Ponte Pérez, ambos púgiles encuadrados en la dinámica competitiva del Club Deportivo SKT.

En la propia Villa de Noia se encuentra el gimnasio Maniotas, que dirige Alfredo Blanco, el cual aporta brillantez al elenco deportivo del evento con la participación del subcampeón de España de categoría Joven Silvestre «Silver» Gómez.

Desde The Garage de Santiago de Compostela, se presenta el boxeador Miguel «El Bereber» González.

La Ciudad Amurallada de Lucus Augusta, por medio del Boxing Cidade de Lugo, aporta la espectacular agresividad y talento del subcampeón español 2019 Wilfred Isidro Faña; el club Turbo Box, fundado y dirigido por Manu Míguez, desplaza desde la ciudad de Las Burgas a la novel promesa Yago Outeiriño; y desde el laureado gimnasio vigués de Simón González, llega para su presentación en Noia Borja Brao.

También habrá representación local, que aporta el Club ITF Noia, con la presencia sobre el cuadrilátero del subcampeón gallego 2020 Martín Iglesias Rial.

Dentro de la modalidad de Savate ya se conoce la presencia del flamante Campeón Gallego de Full Contac 2021 y Guante Europeo de Bronce Oscar «Iron Black» Márquez del Antelo Team.

Otro subcampeón gallego 2020 de la disciplina de origen francés, como es Alberto «Jang» Marín, llega desde el The Garage de Santiago con la intención de conquistar la atención del público barbanzano. Un clásico de los deportes de contacto como el Spartan Team de Tomiño comandado por el corajudo Charly López, hará saltar a la palestra a su novel espartano Marcos Pérez.

Y de momento es todo lo que la organización ha adelantado sobre el magnífico evento benéfico orquestado por el Club Deportivo SKY. Seguiré, con ojo avizor, las nuevas que puedan surgir.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.