«LA SOMBRA» MARTÍNEZ SOFOCÓ EL «INFIERNO» SORIA Y CONQUISTÓ EL TRONO NACIONAL SUPER-WELTER

José Gregorio Martínez Suero, el aventajado alumno de la Vieja Escuela de Vigo, sofocó el Infierno del navarra Arena en tan solo 3 asaltos.

Con hambre de triunfo, La Sombra, tomó la iniciativa de principio para demostrar su intención de conquista y destrucción, y aceptó el juego de cambio de golpes en los dos primeros y emocionantes asaltos.

En el tercer periodo el excampeón intentó hacerse con el centro del ring lanzando golpes a los flancos y voleas altas, hasta que se encontró con un terrible derechazo del púgil escolar, que lo envió a la lona, y del que no pudo recuperarse.

El terrible croché de derecha de La Sombra Martínez acaba de impactar en la mandíbula del Infierno Soria, que inicia la caída hacia la momentánea inconsciencia del ko. foto web de la Federación Gallega de boxeo

Con este triunfo el boxeador de origen colombiano pasa a engrosar el listado de campeones del libro de honor del boxeo español, y además dentro de una división, la super-welter, que actualmente ocupa el primer peldaño del boxeo patrio en relación a la calidad y la cantidad de boxeadores que la ocupan. Enhorabuena a La Sombra, a su entrenador Manuel Jiménez y a los alumnos de la Vieja Escuela de Vigo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.