LA «SOMBRA» A SOFOCAR EL «INFIERNO» CON @fitetv EN DIRECTO

Esta tarde, a partir de las 18:00 horas desde el Navarra Arena de Pamplona, se podrá conectar en directo con la velada organizada por MGZ, cuyo combate estelar lo protagonizarán José «La Sombra» Martínez y David «Infierno» Soria con el campeonato de España super-welter en Juego.

El púgil escolar dio en la bascula 69,600 kilos, mientras que el boxeador navarro sobrepaso en 10 gramos el peso. Los guantes de la justa les esperan en lo alto del cuadrilátero haciendo guardia al Cinturón rojigualdo, que se llevará el vencedor de la lid.

Un combate con juegos boxísticos opuestos, donde las distintas estrategias que deberán asumir ambos contrincantes, y sobre todo el hambre de triunfo que demuestren, marcarán el devenir de la contienda. Ojala que el cinturón forme parte del equipaje de vuelta del joven boxeador vigués.

Manuel Jiménez, Carlos Utrilla, José «La Sombra» Martínez y el promotor del evento observan los dígitos 69,600 en la bascula. Foto web de la Federación Gallega de Boxeo.

En los otros combates de la velada, Según ha confirmado la promotora MGZ, el cuadrilátero pamplonica será el escenario en el que, a partir de las 18:00 horas, se desarrollen enfrentamientos de kick entre el kickboxer local Andoni Iglesias y el experimentado Miquel Sortino. Asimismo el interesante encuentro entre Silviu Vitez y Andrés Unzue, así como la lucha entre Ripodas y Flavius.

Esos duelos, más otros 2 combates de boxeo, el de Ander Amatriain que se la verá con el dominicano Saúl Luna, y el de Lorente contra Martínez, servirán de preliminares al Campeonato de España de la división Super-Welter.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.